Espectáculos

‘Pampita’ dedica emotivo mensaje a su esposo en su cumpleaños

'El mejor hombre que me pudo mandar Dios!', fue parte de la declaración de amor de 'Pampita', quien está embarazada de una niña.

Pampita

Fue este domingo, en el día de su cumpleaños número 43, que Carolina Ardohain anunció que está embarazada de una niña.

Se trata de su primer hijo junto a su esposo, el empresario gastronómico Roberto García Moritán.

La bella noticia la revelaron desde sus vacaciones en Riviera Maya, en donde la familia ensamblada celebró una ceremonia íntima.

Y ahora, a solo dos días del suyo, ‘Pampita’ le dedicó un emotivo mensaje a su esposo por su cumpleaños.

‘Feliz cumpleaños amor mío @robergmoritan! Qué orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso! Generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos!’, comenzó relatando la modelo.

‘Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario! Te vemos y nos inspiras a ser mejores! Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad! Te amo con toda mi alma! El mejor hombre que me pudo mandar Dios!’, escribió la argentina, quien además subió varios registros de la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Revisa: Pampita y Benjamín Vicuña se reúnen en foto familiar por logro de su hijo menor

El mensaje de Roberto a ‘Pampita’

Por su parte, García Moritán también emocionó a su mujer este domingo al dedicarle un romántico mensaje por sus 43 años.

‘Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado’.

‘Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!’, escribió Roberto a ‘Pampita’, quien hoy está felizmente embarazada.

Pampita

‘Amor mío @robergmoritan…Dios nos mandó el regalo que soñábamos! Ella ya nos tiene locos de amor!’, publicó ‘Pampita’ en otro post para acompañar un video de su cumpleaños y el anuncio de la llegada del bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...