Espectáculos

Daniela Nicolás explota contra haters «¿Hasta cuándo criticamos cómo nos vemos?»

La actual Miss Universo Chile ya se cansó de las críticas por su apariencia en las redes sociales y mandó potente mensaje contra el odio.

Daniela Nicolás

Nuestra candidata para competir en el concurso de Miss Universo ya se cansó. Daniela Nicolás no pudo aguantar más a los miles de haters y bodyshamers que cada vez que ella publica una foto están ahí para hacer una crítica. Y esto no es nada desconocido, bien sabemos que hay personas en internet listas para humillar a cualquiera en su camino.

Son muchas las personas, sobre todo celebridades, que se ven enfrentadas a usuarios que comentan mensajes malintencionados por cualquier razón. Es por esto que la modelo decidió publicar un mensaje en su Instagram invitando a la reflexión y a dejar de esconderse en las redes sociales para criticar.

Te puede interesar: Pamela Díaz reveló que arriendan casas para «La Divina Comida»

Daniela Nicolas

¿Qué dijo Daniela al respecto?

«Hasta cuándo criticamos cómo nos vemos. Un día se critica porque nos maquillamos mucho, al siguiente porque fue poco, que esa ropa no te queda bien, que ayer te veías mejor, que te ves vieja, gorda, demasiado delgada, que estás mostrando mucho, etc.» comenzó escribiendo Daniela.

Ella agregó que cada persona tiene la libertad a subir lo que quiera a sus redes social sin tener miedo a ser juzgado por cómo se viste, por si usa maquillaje o no, y sobre todo a decir lo que quiera, siempre y cuando afecte a otros. «La libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Grábenselo, ya que a muchos se les ha estado olvidando».

La modelo reveló lo agotador que es sentirse así todo el tiempo, y acompañó su reflexión con una foto en ropa interior. «Hice esta foto hace unos meses para una campaña, con poca ropa, poco maquillaje, y me encanta. Así soy yo».

«Basta de sentirse libres de criticar a los demás detrás de una pantalla. Las redes sociales nos acercan, no hagamos que nos distancien por favor» terminó escribiendo Daniela Nicolás en su potente mensaje contra los críticos del internet.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...