Espectáculos

Antonia Bosman tras éxito de «Pacto de Sangre»: «Pensé en no volver a la tele»

Antonia Bosman estuvo junto a Martin Cárcamo en "Almorzando con el rubio" donde conto los pro y contra del éxito de la teleserie de Canal 13.

Antonia Bosman

Antonia Bosman es una joven actriz, cantante y apasionada por el baile. Reconocida por participar en diferentes teleseries de la televisión chilena.

Antonia Bosman

Hace unos días la actriz estuvo con Martín Cárcamo en su programa de Instagram live «Almorzando con el rubio». Aquí hablaron sobre el paso de Antonia Bosman por la exitosa teleserie de Canal 13 «Pacto de Sangre».

«Fue súper impactante el hecho de que mucha gente lo vio… mucha gente me reconocía en la calle, me empezó a seguir más gente», dijo la actriz. 

También explicó que algo de lo más complicado del éxito de esta serie fue «el hecho de tener más exposición le da la posibilidad a la gente de que opine bien y mal, eso fue lo más heavy, generar un caparazón para tratar de que me deje de importar tanto, lo que opinen los demás»

Frente a esto,  Martín Cárcamo le preguntó: «¿Y eso cómo lo manejaste?» ejemplificando que a veces uno se deprime, se va para adentro. A lo que Antonia Bosman respondió: «la verdad lo pase súper mal, sufrí harto, dije no quiero volver más a la tele, no quiero actuar más. Hasta que me di cuenta de que era una tontera… si estas conforme con tu trabajo y crees que lo estás haciendo bien, hay que darle», dijo. 

Lee: Daniela Castro responde a las feas críticas que recibió por video: ‘Voy a seguir bailando’

Antonia Bosman en «Pacto de Sangre» 

En la producción Antonia Bosman interpretó a Daniela, una joven estudiante, pero también interpreta a Vanessa, una bailarina que buscaba dinero para poder ayudar a su madre.

Vanessa se enamora del «señor rojo», el cliente con más dinero de todos y queda embarazada de él. Un día decide asistir a trabajar a una despedida de solteros, donde está el señor rojo y sus amigos y una broma inesperada de tirarla a la piscina, termina con su muerte.

La culpa del grupo de amigos los llevo a tomar la peor decisión y decidieron ocultar el cuerpo, pero el fantasma de Daniela, los atormenta, lo que produce conflictos entre ellos mismos y sus familias. 

Los problemas que trae la muerte de Vanessa, siempre apuntan a la misma solución, decir la verdad. Sin embargo, del grupo de cuatro amigos, solo uno esta dispuesto a contarla. 

La amiga de Daniela, quien con su madre y su profesora, hacen todo por encontrarla también termina con un final terrible, todo esto, debido a que «el señor rojo» lo tiene todo «controlado».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...