Noticias

Expareja de Naya Rivera compartió emotiva carta tras su desaparición

Tahj Mowry, fue novio de la actriz cuando ambos empezaban sus carreras en la actuación. El joven quiso compartir sus sentimientos en redes sociales.

ex Naya Rivera

El miercoles pasado se dio a conocer la desaparición de la actriz Naya Rivera, famosa por interpretar a Santana López en Glee.

El hecho ocurrió mientras Naya daba un paseo en bote junto a su hijo, en el lago Lake Piru, en California.

Y a las pocas horas, el menor fue encontrado solo, y al ser consultado por el paradero de su madre, sólo señaló que se había ido a nadar, pero no había vuelto al bote.

Esto hizo que se desplegara un operativo para encontrarla.

Pero, con el paso de las horas, fueron las mismas autoridades quienes sospecharon que la intérprete se ahogó en la zona, enfocando los esfuerzos en recuperar su cuerpo.

Y como era de esperar, la noticia causó conmoción en Estados Unidos, especialmente a sus compañeros de elenco.

En donde, por ejemplo, Heather Morris, Max Adler, Dot Marie Jones y Vanessa Lengies, además de Demi Lovato, publicaron sentidos mensajes, pidiendo orar por ella.

Naya rivera

Una carta de su ex novio

El día de ayer, surgió otro emotivo mensaje para la destacada actriz y cantante. El de Tahj Mowry, quien fue pareja de la exestrella de Glee. 

Ambos se conocieron en el set de televisión para la comedia de los años 90, Smart Guy, cuando daban sus primeros pasos en el mundo actoral.

Te puede interesar: Sale a la luz video de Naya Rivera minutos antes de su desaparición

El joven compartió sus emociones y sentimientos hacia la actriz en una emotiva carta, publicada en su cuenta de Instagram.

«Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Cada día se hace más difícil. Sin embargo, me aferro a la esperanza de que te encuentren», comenzó escribiendo el también actor.

Agregando: «Crecimos juntos. Nos convertimos en adultos juntos. Experimentamos muchos primeros momentos juntos. Tú fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, corazón roto. Nos rompimos los corazones y luego los arreglamos juntos… más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti».

«Ninguna mujer ha alcanzado nunca lo que me diste o cómo me hiciste sentir. Nunca me ha gustado admitirlo pero nunca dejé de amarte. Una parte de mí siempre deseó por el día en que Dios nos volviera a juntar para ser lo que soñamos que podríamos haber sido», afirmó Tahj.

Por último, el actor indicó que “rezo profundamente por la familia Rivera y que Dios los cubra con fuerza, paz y amor en este momento”.

https://www.instagram.com/p/CCfRogaH5xU/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...