Espectáculos

Actriz de «Glee» Naya Rivera se encuentra desaparecida: actores de la serie piden orar por ella

La actriz, conocida por interpretar a Santana en Glee, se encuentra desaparecida desde este miércoles luego de que encontraran a su hijo solo en un bote.

La noche de este miércoles se dio a conocer la lamentable desaparición de Naya Rivera, actriz y cantante conocida por su rol en «Glee». Esto luego de que su hijo de 4 años fuese encontrado solo en un bote en Lago Piru de California, Estados Unidos. 

De acuerdo al registro de préstamo del bote, fue Naya quien firmó por el vehículo; la empresa dueña aseguró que el tiempo de arriendo estaba vencido por varias horas. Fue así que se descubrió que la actriz también iba a bordo.

Según consigna «TMZ», el niño fue encontrado solo durmiendo en el bote y al preguntarle qué había pasado con su madre, dijo que ‘saltó al agua’, sin regresar. La búsqueda se pospuso para la mañana de este jueves, ya que en la noche a la policía se le hizo prácticamente imposible dar con el paradero de la actriz.

Te puede interesar: Lea Michelle responde las críticas por racismo de parte del elenco de Glee

Por lo demás, la intérprete de Santana López en «Glee» había publicado horas antes en Instagram una foto junto a su hijo donde escribió «Solo nosotros dos». Precisamente en esa publicación sus fanáticos y algunos colegas de la serie han dejado sus oraciones hacia ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Además a través de sus respectivas redes sociales diversos exmiembros de «Glee» han pedido oraciones por Naya. Tal fue el caso de Heather Morris, quien interpretó a Brittany, la novia de Rivera en la ficción. «Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a Naya a casa con nosotros. Necesitamos su amor y luz», escribió en sus stories.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...