Amor

La estrecha y perfecta relación entre el amor y la comida

Sin duda, uno de los grandes placeres de la vida es la comida. Esa perfecta mezcla de sabores y aromas hacen del almuerzo o cena el momento perfecto

Comida

Sin duda, uno de los grandes placeres de la vida es la comida. Esa perfecta mezcla de sabores y aromas hacen del almuerzo o cena el momento perfecto.

Pero, ¿qué mejor que disfrutar de ese momento junto a tu pareja? Te contamos que hay una estrecha relación entre amor y comida. Acá te entregamos algunos datos que lo demuestran.

Revisa: Sigue estos 8 consejos para no ser estafado en las páginas de citas

Comida

La estrecha relación entre el amor y la comida

  • ¿Cuándo tienes pena, qué haces? Según un estudio realizado por una marca de cereales, más de la mitad de quienes tienen entre 15 y 45 años confiesan que comen para pasar las penas.
  • ¿Sabías que un hombre gasta, aproximadamente, 30 mil pesos en una primera cita, mientras nosotras gastamos un poco más que eso, en prepararnos?
  • ¿Se conquista cocinando algo rico? El 90% de las personas no tiene problemas en salir con alguien que no sabe cocinar.
  • De acuerdo al sitio norteamericano Your Tango, el 54% de los hombres, y el 42% de las mujeres, no quieren que sus parejas engorden, pero no se atreven a decírselo. ¿Qué opinas? Un momento de honestidad sobre el peso, puede ser el fin de una relación de pareja.
  • ¿Estás con unos kilos demás? Según expertos, las poncheras de los hombres los convierten en mejores amantes en la cama.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...