Noticias

Estos son los lujosos regalos que reciben los nominados de los premios Oscar

Conoce todos los productos y servicios que reciben los actores y directores en esta especial noche. ¡No lo vas a poder creer!

Valentina Miranda |

Estos Son Los Lujosos Regalos Que Reciben Los Nominados De Los Premios Oscar

A medida que nos acercamos a la esperada ceremonia de los premios Oscar, más detalles sabrosos van saliendo a la luz sobre la popular noche de Hollywood.

Y es que no solo las celebridades nos sorprenden cuando caminan por la alfombra roja, sino también los lujosos regalos que se llevan los nominados en cada una de las ediciones de los premios.

¡Sí, como lees! Cada uno de los nominados a las diferentes categorías de dirección y actuación de los premios Oscar reciben una lujosa bolsa, llena de increíbles productos. Es como si fuera un premio de consuelo para quienes no logran quedarse con el gran galardón.

El millonario valor de la ‘Goodie Bag’

Desde que comenzó la entrega de este regalo, es la empresa Distinctive Assets quien se hace cargo de la gestión.

Cada año el valor de la ‘Goodie Bag’ varía, dependiendo de las marcas, productos y servicios que incluya. Pero puedes creer que este detalle es más caro que la estatuilla chapada en oro de 24 quilates valorada en 400 dólares. Sí, porque la bolsa de lujo solo en 2020 tuvo un valor de 225.000 dólares. Con la repartición de 24 ‘Goodie Bag’ la cifra llegaba a 5,2 millones de dólares.

En 2016 se batió el récord de Distinctive Assets, logrando una bolsa de regalos de 230.000 dólares, dejando la vara tan alta que las siguientes ceremonias no han logrado superar dicha cifra.

¿Qué contiene la bolsa?

Aquí los diferentes productos y servicios que se reúnen son bien estrafalarios y lujosos. Durante la edición del 2020, parte de los premios se dividían en categorías como belleza, experiencias y Gourmet.

Nuestros famosos favoritos pudieron disfrutar de bombas de baño de Hotsy Totsy (75 dólares), o una diadema de meditación de Muse (250 dólares). Pero también un tratamiento estético hasta 25.000 dólares por el doctor Konstantin Vasyukevich, como relleno de labios o peeling químico.

En la categoría Gourmet hay productos como agua con hidrógeno de Hfactor (29 dólares), botellas de tequila, o chocolates con aceite de cannabis de Coda Signature.

Mientras que en experiencias los famosos pudieron disfrutar de un viaje romántico a un faro español que pertenece a un hotel de lujo (1.900 dólares por noche), un crucero de 12 días en Scenic Eclipse, una expedición en la Antártida o Mediterraneo (78.190 dólares), o un yate para 220 invitados con mayordomo incluido.

Regalos exóticos

Pero la preciada ‘Goodie Bag’ también contiene productos bien extravagantes. Algunos son cigarrillos electrónicos bañado en oro de 24 quilates, sostenes inteligentes que miden el tamaño de los senos, kit para orina de Peezy Midstream, entre otros.

Todos los productos y servicios que van dentro de la ‘Goodie Bag’ son muy bien seleccionados. De hecho, las marcas y compañías que desean participar, deben pagar un precio de 4.000 dólares para ser incluidas.

Esto debido a que la empresa de marketing Distinctive Assets utiliza la ceremonia como forma de publicitar sus servicios: venta de regalos de lujo.

La polémica entre la Academia y la ‘Goodie Bag’

Si bien por muchos años se ha relacionado este gran regalo directamente con los premios Oscar, fue en 2016 cuando la academia demandó a la empresa. Esto porque Distinctive Assets buscaba que la gift bag se relacionara directamente con la premiación.

Esta bolsa de lujo es un simple regalo para los nominados a los premios Oscar, a los que muchas veces les llega directamente a sus hogares u hoteles el día de la ceremonia.

De acuerdo a las palabras de Lash Farry, fundador de Distinctive Assets, a pesar de toda la fama que tengan los nominados, de igual forma disfrutan estos regalos. «Esta cesta no está basada en las necesidades, sino como agradecimiento a las increíbles actuaciones que estos actores han compartido con todos nosotros».

¿Qué te parecen los regalos a los nominados de los premios Oscar?

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil