Noticias

Premios Oscar: Los looks más criticados en la historia

Falta poco menos de un mes para los Oscar 2021, ¿qué tal si recordamos los outfits más criticados en la historia de los emblemáticos premios?

Premios Oscar: Los looks más criticados en la historia

Falta poco menos de un mes para los premios Oscar 2021, y es por eso que recordaremos los outfits más criticados en la historia de los emblemáticos premios. La ceremonia que premia a las mejores películas del año siempre realiza una alfombra roja con sus invitados, acá te mostramos los looks más comentados.

Cada año que se realizan los premios más importantes de la industria cinematográfica, se eligen a los mejores vestidos. Sin embargo, siempre hay alguien que causa comentarios negativos por su look. ¿Quiénes serán los más criticados?

Los looks más comentados de los premios Oscar

En 1988, Cher marcaba pauta con su destapado vestido. Hace 33 años, la moda que se usaba en las alfombras rojas era mucho más tradicional, sin embargo, la artista quiso impactar y uso un sexy atuendo que mostraba mucha piel. Ese año, la actriz fue la ganadora de uno de los premios.

Premios Oscar: Los looks más criticados en la historia

Otro criticado look fue el que usó Demi Moore en 1989. Ese año, la actriz llegó con un vestido que también estaba compuesto por un shorts largos. La mezcla era un poco extraña y no logró cautivar a los críticos de moda.

Premios Oscar: Los looks más criticados en la historia

Uno de los looks más recordados fue el que lució Bjork. En 2001, la cantante quiso romper esquemas y usó un vestido inspirado en un cisne. El atuendo era muy corto y tenía muchos detalles que lo hacían ver recargado.

Bjork Alfombra Roja

La actriz Uma Thurman también fue una de las más criticadas en la historia de los Oscar. En una alfombra roja, la actriz usó un vestido blanco con un lazo celeste en la cintura, el problema era que su atuendo era un poco desaliñado, lo cual no lo hacía acorde a la glamorosa ceremonia.

Premios Oscar: Los looks más criticados en la historia

Otro de los vestidos más criticados fue el que uso la diseñadora Lizzy Gardiner. Ella estaba nominada en la categoría de mejor vestuario y su elección para acudir a la ceremonia no fue la más acertada. El outfit que usó Gardiner estaba hecho de tarjetas bancarias doradas ¿muy raro no?

Lizzy Gardiner


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...