Abrazados

Estos son los estrenos de películas infantiles en el 2019

El 2019 traerá nuevas sorpresas y también muchos estrenos de películas para niños y también para adultos que harán reír y emocionarse a todo el público.

Comienza el 2019 y con él llegan los nuevos estrenos de películas que están imperdibles para ver junto a tus hijos ¿Cuáles son estás películas? En FMDOS te lo contamos. 

Y es que no hay nada como disfrutar de una buena película junto a tus hijos. Es por esto, que es el momento de revisar algunos de los próximos estrenos de películas infantiles en el cine.

Lee: Consejos para que tus niños lleven una alimentación saludable

“Cómo entrenar a tu dragón 3”

Una de ellas, es «Cómo entrenar a tu dragón 3». Esta es la última película de esta saga y contará la historia de sus protagonistas Hipo y Chimuelo quienes descubrirán sus verdaderos destinos. El fin de la película llegará en marzo de este año. 

https://www.youtube.com/watch?v=hV-CqyvFX0o&t=1s

“El príncipe encantador” 

Otra película que se estrenará este año es «El príncipe encantador» que es de los mismos productores de Shrek y que contará la historia de tres princesas que se encuentran comprometidas con el mismo príncipe.

“La vida secreta de tus mascotas 2”

«La vida secreta de tus mascotas 2» es otra de las películas que se estrenará durante un año  y que cuenta qué hacen las mascotas cuando nos vamos al colegio o trabajo. Se estrenará en los cines durante julio de este año. 

https://www.youtube.com/watch?v=_f4XqjaP1dE

«Toy Story 4»

Y por su puesto que una de las películas que no podía faltar en esta lista es «Toy Story 4» que contará la historia de Woody, Buzz, Jesse y todos tus muñecos favoritos que además, tendrán nuevos compañeros. Se estrena en agosto de este año.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...