Amor

Esto es lo que está atrayendo más match en Tinder, y no es tu profesión o dinero

Según un estudio del uso de Tinder en 2020, uno de los temas en tu bio que más llamará la atención en un futuro tiene que ver con tu salud.

Lidia Chávez |

Tinder App Biografia

Tinder App Biografia

Las aplicaciones de citas han hecho que varios, a pesar del distanciamiento social, puedan encontrar una relación a través de las redes. Y para tener éxito en una app, no basta solo con subir una foto decente al parecer. Lo que pones en tu biografía, tu descripción, es igual de importante.

Lo que pones de hobbies, lo que haces en el trabajo, lo que estudias, te da más o menos chances de tener buenos matches. Pero según el sitio Refinery 29, hay otra cosa que puedes poner en tu bio, que en tiempos de pandemia, al parecer es mucho más atractivo que si tiene dinero, que si tienes trabajo o si congenian en su gusto de Netflix. 

¿Qué es, te preguntarás? Pues tiene que ver con que si te vacunaste o no contra el Covid-19. Parece que el estado de tu vacunación importante mucho más, y eso se está viendo en el Tinder de los países que están vacunando sin restricciones de edad.

En varios perfiles, se puede leer que han puesto, «Tengo todas mis vacunas» o más directamente ponen «Estoy vacunado contra el Covid-19». 

¿Una tendencia no solo en Tinder?

En un estudio que hicieron en los países del norte, llamado Tinder’s Future of Dating, al parecer ha aumentado el uso de la palabra ‘vacuna’ en las bios de la app desde la pandemia.

Y esto no es solo una tendencia de Tinder, la plataforma OKCupid también añadió a su cuestionario para los usuarios la pregunta: «¿Te pondrías la vacuna contra el Covid-19?».

Los que respondían ‘Sí’, tenían un 20% más de ‘Me gusta’ y 12% más matches de los que no. Según Michael Kaye de OkCupid, «básicamente tener la vacuna es la cosa más atractiva que puedes hacer en una aplicación de citas actualmente». 

Además, parece que también las personas que usan estas apps sí les interesa saber la opinión de sus matches sobre la vacuna, incluso aunque no esté presente en la biografía. O sea, probablemente un tema para romper el hielo en unos meses más será: «¿Te vacunaste?», «¿Tuviste reacciones secundarias?» o «¿Por qué no te quieres vacunar?». 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil