Espectáculos

Estilo minimalista: Ricardo Fernández hizo un tour de su casa en «La divina comida»

El actor de conocidas teleseries de TVN sorprendió con un tour por su nueva casa en el último episodio del programa. Te dejamos fotos.

Lidia Chávez |

Ricardo Fernandez

Ricardo Fernandez

Este pasado sábado en CHV se vivió un nuevo capítulo de la temporada 7 de «La divina comida», el exitoso programa donde personajes de la esfera pública nacional compiten por ser el mejor anfitrión. Esta vez, estuvieron de invitados nuestra Carola Varleta, Gustavo Becerra, la doctora Carolina Herrera y el actor Ricardo Fernández.

El actor fue el primero en realizar la cena y recibir al resto de los invitados. Y la audiencia estaba ansiosa por ver qué cocinaría el conocido actor de «Romané», «El circo de las Montini», «Los Pincheira», entre otras.

Ricardo Fernández se lució con sus elaborados platos, como su entrada de pulpo, un plato de fondo de salmón y un postre de créme brûlée.

Sin embargo sus preparaciones no fueron competencia para las de su contertulio, Gustavo Becerra, quien fue elegido como el mejor anfitrión de la noche. 

Su casa sorprendió más

Pero a los televidentes más que la comida del actor, les llamó mucho más la atención su amplia casa. Él mismo contó que hace poco se mudó y faltaban algunas cosas, pero mostró igualmente cómo luce su hogar ahora.

«Todavía hay cosas inconclusas», dijo Fernández, aludiendo por ejemplo a que una de esas cosas es un sofá.

Pero lo que se pudo deducir de su casa como luce actualmente, es que tiene un estilo moderno, de colores donde predominan el blanco y el negro, o tonos neutros.

También muchos usuarios en redes comentaron lo amplia que era, con un gran espacio de living con grandes ventanas, una amplia cocina que tenía un fondo verde y un patio con piscina.

Además, Ricardo Fernández confesó que es un fanático de la limpieza y prácticamente un ‘enfermo del orden’. «El orden me calma. Si está todo desordenado eso me genera mucha inquietud», confesó.

Aquí te dejamos fotos de su hogar:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil