Noticias

Caro Varleta habló del doloroso momento que vivió en pandemia: «Tuve una pérdida»

Nuestra querida Caro Varleta reveló la pérdida de su embarazo en pandemia y habló sobre el doloroso momento por el que atravesó.

Caro Varleta Divina Comida

Ayer por la noche, CHV emitió un nuevo episodio del popular programa, La divina comida emitió, lleno de risas, confesiones, anécdotas, pero también de momentos emotivos.

Los invitados en esta ocasión fueron Ricardo Fernández, Gustavo Becerra Carolina Herrera y nuestra querida Caro Varleta.

Y fue justamente nuestra compañera quien abrió su corazón para relatar un doloroso momento que enfrentó junto a Kabir, su esposo, quien es hijo de Pedro Engel.

Todo partió cuando la actriz hablaba con sus comensales sobre la maternidad y de lo mágica que es su hija Filippa, pero luego fue consultada por la doctora sobre si pensaba ser madre nuevamente.

En ese momento contó que «en pandemia estuve embarazada y tuve una pérdida, fue un aborto espontáneo, pero también eso tiene un proceso de mucho dolor físico y emocional».

«Fui a ver y no tenía latidos, entonces fue como… los dos estábamos tristes y fue un proceso triste», expresó Caro, mientras los invitados escuchaban atentos.

Ante esto, Gustavo Becerra le preguntó si su hija sabía que esperaba un bebé, a lo que Carola Varleta contestó que «ella me dijo que estaba embarazada. Estábamos andando en bicicleta y me dice ‘mamá, tú tienes un hermanito ahí’ y yo ¡qué! Me fui a hacer un test y estaba embarazada», recordó, dejando impresionados a sus invitados.

Divina Comida CHV
CHV

También le jugó una broma a Ricardo Fernández

Nuestra Caro, no solo compartió este doloroso momento con sus compañeros, sino que también dejó ver su lado más bromista.

El primer anfitrión fue Ricardo Fernández y una vez que llegaron los invitados, se sentaron alrededor de la mesa ubicada en su cocina, donde compartieron una conversación llena de anécdotas.

Al terminar la noche, disfrutaron del postre, un Crème Brûlée que él terminó en la mesa… momento en el que nuestra Caro Varleta aprovechó para jugarle una broma.

La Divina Comida
CHV

La actriz se quejó fuertemente y se tapó la cara, simulando que Ricardo había direccionado el soplete a su rostro cuando lo aplicaba en el postre. Fueron segundos de tensión donde todos la miraron con preocupación.

Finalmente, Varleta reveló que todo había sido una broma, tras lo cual Ricardo le expresó: «Te excediste», entre risas.

Puedes ver el capitulo completo acá


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...