Espectáculos

Ricardo Fernández habló sobre su amor platónico por Carolina Arregui: «Básicamente me cagó la vida»

En medio de la primera velada de "La Divina Comida", el actor se refirió a lo "enganchado" que estaba de la actriz cuando era un niño.

Ricardo Fernandez

Este sábado, Ricardo Fernández fue uno de los invitados a La Divina Comida, junto a la doctora Carolina Herrera y los actores Gustavo Becerra y nuestra Carolina Varleta.

El actor fue el encargado de organizar la primera velada para sus invitados, deleitándonos con un rico salmón asado como plato de fondo.

En un momento de confesiones, Caro hizo una pregunta al anfitrión sobre su amor platónico de infancia, logrando que este se riera recordándolo.

Un flechazo muy intenso

«Acá hay dos Carolinas en esta mesa. ¿Es verdad que tu amor platónico era la Carola Arregui?», le preguntó la actriz al exrostro del área dramática de TVN, y fue ahí que éste tuvo que contar esta historia.

«Bueno, si era muy chico, no teníamos tanta diferencia, pero la suficiente para haberla visto en kínder, pero ella tenía como 20 años, y estaba en ‘Ángel Malo'», aclaró Ricardo Fernández, mientras comían.

La Divina Comida 1
CHV

Pero no se quedó ahí, sino que aclaró que sufría por este amor platónico con Carolina Arregui, porque encontraba que estaba fuera de su alcance, hasta que por azares del destino pudo trabajar con ella.

«En la última teleserie que hice estaba ella, le conté y se rió, pero había cómo transmitirle que yo era muy sufriente, que me cagó la vida básicamente», señaló Ricardo Fernández, en tono de broma, haciendo que los comensales se rieran.

Luego Caro Varleta le dijo que ahora su tocaya, la dra. Carolina Herrera iba a ser su amor platónico, y mientras discutían el término, señaló «¿y cuánto lleva de casada»”, causando, nuevamente la risa de los comensales de La Divina Comida.

Puedes ver el capitulo completo acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...