Abrazados

La creatividad es lo más importante para los niños

Equipo FMDOS |

Lo más mágico y bonito de la infancia es la capacidad que tienen los niños a crear, imaginar y superar los «pequeños» obstáculos sin problemas.

El juego en los niños pequeños es muy importante para su desarrollo y los juguetes son una herramienta fundamental para su estimulación temprana y proceso natural, en el que ellos descubren el mundo y cómo hacer las cosas por sí mismos.

A través de juegos y actividades, se trabaja la estimulación para ayudar a los niños con sus habilidades motoras, cognoscitivas y socio-afectivas. Algunas alternativas para usar: pelotitas, bolsas con plasticina. Aprovecha para que tu hijo aventure con distintas texturas, le ayudará mucho. ¡Que meta las manos en la arena!

Te dejamos este video que representa ese espíritu de los niños. El usuario Ary Spínola Dos Reis subió a Facebook las imágenes de tres pequeños divirtiéndose con un improvisado juego, que imita un taca taca, en Cabo Verde. Actualmente tiene más de 11 millones de reproducciones, y ha conmovido a todos por su diversión con algo muy sencillo.

¡A tomar conciencia de lo fácil que es sacarle una sonrisa a los más chicos!

não reclama da vida, seja criativo.

Posted by Ary Spínola Dos Reis on sábado, 26 de diciembre de 2015

 

Lo más reciente

¿Estás buscando trabajo? Publican atractivas ofertas laborales para gente que vive en Concepción, Talcahuano, Tomé y Dichato

Revisa las llamativas ofertas de trabajo que existen en estas cuatro ciudades de la región del BioBío y conoce cómo postular.

Tren Urbano Arica: Este es el proyecto que podría beneficiar a más de 200 mil personas de la región de Arica y Parinacota

EFE anunció nuevos detalles del proyecto que busca mejorar la vida de los vecinos y vecinas de la región de Arica y Parinacota.

“Ha sido complejo ser madre soltera (…) Realmente me la puedo sola. Pero el tema emocional con la figura paterna ha sido complicado”

La ex chica reality e influencer Fer Figueroa llamó la atención tras compartir una desgarradora reflexión sobre ser madre soltera.

Salir de la versión móvil