Abrazados

La creatividad es lo más importante para los niños

Lo más mágico y bonito de la infancia es la capacidad que tienen los niños a crear, imaginar y superar los «pequeños» obstáculos sin problemas.

El juego en los niños pequeños es muy importante para su desarrollo y los juguetes son una herramienta fundamental para su estimulación temprana y proceso natural, en el que ellos descubren el mundo y cómo hacer las cosas por sí mismos.

A través de juegos y actividades, se trabaja la estimulación para ayudar a los niños con sus habilidades motoras, cognoscitivas y socio-afectivas. Algunas alternativas para usar: pelotitas, bolsas con plasticina. Aprovecha para que tu hijo aventure con distintas texturas, le ayudará mucho. ¡Que meta las manos en la arena!

Te dejamos este video que representa ese espíritu de los niños. El usuario Ary Spínola Dos Reis subió a Facebook las imágenes de tres pequeños divirtiéndose con un improvisado juego, que imita un taca taca, en Cabo Verde. Actualmente tiene más de 11 millones de reproducciones, y ha conmovido a todos por su diversión con algo muy sencillo.

¡A tomar conciencia de lo fácil que es sacarle una sonrisa a los más chicos!

não reclama da vida, seja criativo.

Posted by Ary Spínola Dos Reis on sábado, 26 de diciembre de 2015

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...