Espectáculos

Este fue el regalo que Camilo le dio a Evaluna Montaner por su primer año de matrimonio

Este pasado 8 de febrero la pareja del momento celebró un año de casados y el colombiano sorprendió a su esposa con un regalo de reliquia.

la pareja cumplió un año de matrimonio

Una de las parejas de famosos que inspiran a muchos con su relación es Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes ya llevan un par de años juntos. Eso sí, los tortolitos se casaron ya el 8 de febrero de 2020, por lo que este 2021 celebraron su primer aniversario de casados. 

Después de haber estado como novios por cinco años, el cantante colombiano del momento y la actriz dieron el sí hace ya un año, en una ceremonia que nos cautivó a todos. Tras un año juntos, ambos todavía se muestran en redes igual de enamorados.

La reliquia que le regalo Camilo a Evaluna en su primer aniversario

Pasando gran parte de su primer año casados en pandemia, ambos han demostrado que su amor sigue siendo más fuerte que nunca. Para conmemorar este aniversario, Camilo sorprendió a su esposa con un lindo regalo, que muchos considerarían una reliquia. 

¿Qué le regaló? Pues el cantante de 26 años le dio a Evaluna ‘una cámara de video de los años 60’. Y es que el video es una pasión de la joven de 23 años, quien recordemos dirigió el último videoclip de su esposo, «Ropa cara».

En sus historias de Instagram, ella compartió registros de su regalo. «Un año contigo. Miren lo que me regaló Camilo», escribió, agregando que ha sido «un año aprendiendo de ti». 

evaluna y camilo cumplen un año de matrimonio

Además de este regalo, el colombiano también le dedicó lindas palabras a Evaluna en su cuenta de Instagram.

«No hay día que no tenga el corazón de rodillas, ¡dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado! Un año a tu lado como tu esposo, ¡aprendiendo de ti todos los días!», escribió el creador de «Favorito».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Por su parte, Evaluna decidió celebrar el pasado 8 de febrero, lanzando una canción «Uno más uno», que co-escribió con Camilo. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...