Música

A modo de celebrar un año casados: Evaluna Montaner estrena «Uno más uno»

La venezolana lanzó en el día de su primer aniversario de matrimonio esta canción, que escribió junto a Camilo, en colaboración con JP Saxe.

la joven lanza canción en medio de su primer año de casado con camilo

Este mes, Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry estuvieron celebran su primer aniversario de casados y su relación se ha convertido en una de las más comentadas del mundo del espectáculo latino. Y para celebrar un año juntos desde que se dieron el ‘sí’, la hija de Ricardo Montaner sorprendió con el lanzamiento de una canción.

«Uno más uno» es el single compuesto por Evaluna y Camilo, en colaboración con el artista JP Saxe. Una bella balada, que encanta con la dulce voz de la venezolana y un bello piano que la acompaña.

Para la canción, se lanzó un videoclip donde vemos a la también actriz en la playa, en frente del piano, en pleno atardecer.

«Uno más uno»: Parte del esperado EP de la joven

Este single sería parte de un adelanto de lo que sería el EP debut de la esposa de Camilo. Y es que muchos ya están esperando su música, al ser ella toda una celebridad en redes sociales. En TikTok, sus videos acumulan ma´s de 450 millones de reproducciones y tiene 12 millones de seguidores. 

Evaluna Montaner ya ha demostrado su talento en el canto. El pasado 2020, por ejemplo, lanzó colaboraciones como «Por Primera Vez” con Camilo, “If The World Was Ending (Spanglish Version)” junto a JP Saxe, y “Amén” con Ricardo Montaner, Camilo, y Mau y Ricky, entre otros.

El futuro de ve prometedor para la joven de 23 años, quien fue nombrada en la revista Billboard dentro de los «22 Artistas Latinos Más Prometedores En El 2021».

Tras el lanzamiento del videoclip en las plataformas digitales, ella compartió un tierno mensaje en Instagram. «Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Gracias @jpsaxe y @camilo por escribirla conmigo. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos», expresó.

evaluna lanza "Uno más uno" en el primer aniversario de matrimonio

Aquí te dejamos el videoclip de Evaluna Montaner:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...