Música

¡Paren todo! El regreso musical de Ed Sheeran ya tiene fecha

El pasado 17 de febrero, el pelirrojo estuvo de cumpleaños y para agradecer los buenos deseos, en redes anunció cuándo volverá a la música.

el cantante anuncia fecha de regreso a la música

Varios somos los que nos hemos repetido incansablemente los éxitos y álbumes de Ed Sheeran, a la espera del lanzamiento de su nueva música. Y es que sus canciones, como Thinking Out Loud, Perfect o Photograph son dignas de cualquier soundtrack de amor.

Sin embargo, Ed anunció en 2019 que iba a retirarse de la música momentáneamente, para dedicarse a su familia, su esposa Cherry Seaborn, y su primera hija Lyra. Eso sí, antes de hacerlo, nos dejó grandes éxitos, como Shape of You, I Don’t Care o Beautiful People. 

Además, a fines de diciembre de 2020, nos sorprendió con Afterglow, donde ya nos dimos cuenta de lo mucho que lo echábamos de menos. Pero afortunadamente, Ed Sheeran ya reveló que su regreso a la música está muy cerca.

¡Ya hay fecha!

Según varios medios, su regreso será con un álbum, que sería el séptimo en su carrera. Todavía no se sabe el nombre, pero muchos tienen curiosidad de si seguirá con la temática de las matemáticas, ya que tres discos llevan estos tipos de nombre (‘+’, ‘x’ y ‘÷’). ¿Será el próximo disco llamado ‘-‘ (sustracción)? Pues es algo a lo que apuestan sus fans.

Si bien nada es seguro todavía, lo que sí se sabe es que el disco saldrá a fines de 2021. 

En su Instagram, Ed Sheeran anunció este regreso, en un post que subió donde agradeció los mensajes de cumpleaños que recibió el pasado 17 de febrero.

«Volveré a las redes con la cuarta instalación (creemos que es el álbum) a fines de este año. Hasta ese entonces», escribió. Su publicación claramente dejó a sus fanáticos sorprendidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

«No podemos esperar», «Se viene ‘Sustracción'», «He estado esperando por esto», y «Dios mío!!», fueron algunas reacciones que se repitieron en los comentarios.

¡Lo estaremos esperando!

ed sheeran ya tiene fecha para su regreso


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...