Espectáculos

«Ya manda besitos»: El tierno nuevo logro de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca a sus tres meses de vida

La hija de la famosa pareja derrite las redes sociales de sus padres y ahora fue la modelo quien sorprendió con su adorable avance.

Desde que nació la pequeña Blu Jerusalema, sus populares padres no han pasado un día sin chochear con ella en sus redes sociales. Y es que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca no dan más de amor con su tierna hija, un sentimiento que han traspasado hasta a sus seguidores, quienes siempre celebran sus publicaciones.

El pasado 27 de enero la niña cumplió tres meses de vida, y por supuesto, el magnate italiano y la modelo no dejaron de celebrarlo. Sharon compartió dos adorables postales junto a Blu, reflexionando acerca de que solo unos meses atrás, la pequeña estaba igual, pero en su vientre.

«3 meses atrás estabas en la misma posición, la única diferencia es que estabas adentro de mí 🥺 eres mi tesoro y mi sueño hecho realidad mi chiquita ❤️», escribió junto a las imágenes en su cuenta de Instagram.

Gianluca, por su parte, no se ha quedado atrás con la chochera por su hija. En estos ya más de tres meses ha compartido una serie de divertidas publicaciones con Blu, demostrando que la pequeña heredó su carisma.

«Blu Jerusalema ya tiene su propio estilista personal…su papá! Te amo cada segundo más mi princesa», escribió el empresario junto a un tierno video donde le corta el pelo, mientras ella solo le sonríe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

El tierno nuevo logro de Blu Jerusalema

Ahora fue Sharon Fonseca quien sorprendió con los avances de la pequeña. Y es que a través de sus historias de Instagram la modelo compartió un emotivo momento con su hija. Se trata de un registro donde se le ve lanzándole besitos a su bebé, los cuales ella le manda «de vuelta». «Ya manda besos», escribió junto al tierno video.

¡Awww! No damos más de amor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...