Espectáculos

¡Encontró el amor! Kourtney Kardashian estaría en una relación con Travis Barker

La hermana mayor de las Kardashian habría pasado de la amistad al amor con el baterista de "Blink 182", según afirman sus cercanos.

Tras años de amistad, Kourtney Kardashian y Travis Barker habrían comenzado oficialmente una relación. Así lo reveló una fuente cercana a ambos a «Entertainment Tonight». 

“Tienen una relación platónica desde hace años, y son amigos desde hace mucho tiempo”, comentó la mencionada fuente, para luego agregar: “Recientemente, algo ha surgido y su relación se ha vuelto romántica“.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la modelo y el músico son vinculados románticamente. A comienzos de 2019 la hermana mayor de las Kardashian y el baterista de «Blink 182» habían sido foco de los tabloides por su supuesta relación, pero los rumores jamás fueron confirmados.

Ahora el romance quedó en evidencia luego de que Kourtney y Travis compartieran una foto del mismo lugar en sus historias de Instagram, dejando en evidencia que pasaron un romántico fin de semana juntos.

Instagram Clase Básica

La amistad de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Por lo demás, ambos viven hace años en el mismo condominio en Calabasas y Travis ha aparecido en más de una ocasión en «Keeping up with the Kardashians», por lo que las cosas entre ellos se «han dado fáciles», afirman sus cercanos.

“Sus hijos también se llevan bien, lo cual es un punto extra”, agregó la fuente antes citada.

Cabe señalar que la hermana de Kim Kardashan tiene tres hijos con su polémico ex, Scott Disik, y tras su ruptura, mantuvo una relación con el modelo Younes Bendjima, de 25 años.

El baterista, por su parte, tiene dos hijos, Landon Asher y Alabama Luella, fruto de su relación con la actriz y ex «Miss USA», Shanna Moakler.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...