Espectáculos

Adiós a una era: Se termina «Keeping Up With The Kardashians» tras 14 años

Así lo confirmó la propia Kim Kardashian en su Instagram, después de 20 temporadas del reality que lanzó a la familia a la fama.

Una triste noticia para los fans del reality «Keeping Up With The Kardashians’: Tras 14 años la familia dirá adiós. A quienes vimos en pantalla Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall, Kylie y Scott confirmaron la noticia con un comunicado en redes sociales.

La primera en confirmar la noticia fue Kim.  Ella subió una foto promocional de la primera temporada, donde todos lucen muy distintos.

«Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de ‘Keeping Up with The Kardashians'»partió diciendo.

Kim confirmó la noticia

La empresaria agregó: «Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos y los malos momentos, en la felicidad, en las lágrimas y en las muchas relaciones e hijos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To our amazing fans – It is with heavy hearts that we’ve made the difficult decision as a family to say goodbye to Keeping Up with the Kardashians.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

También agradeció al equipo que estuvo más de una década con ellos, documentando su vida diaria.

Te puede interesar: Jwan Yosef mostró cómo ha crecido Lucía, su hija con Ricky Martin 

Por último, expresó que el show los puso en el mapa. «Sin ‘Keeping Up with The Kardashians’ no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre», concluyó.

El reality se estrenó en 2007, cuando apenas conocíamos a Kim como una de las amigas de Paris Hilton. Hoy tras 20 temporadas, la familia se convirtió en un referente de la cultura pop, que echaremos de menos ver, con sus dramas familiares.

La última temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’ será emitida en 2021. ¡Al menos nos prepararemos mentalmente para le despedida!

kim kardashian y el reality keeping up with the kardashians

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...