Amor

Estas son las peores cosas que te puede hacer un hombre

Equipo FMDOS |

Después de la infidelidad, estos comportamientos por parte de ellos son igual de graves. Debes estar siempre pendiente a las cosas que no le dan beneficios a tu vida y alejarte de lo que te hace mal.

– Maltrato

Por nada del mundo debes permitirlo, ni física ni psicológicamente. Él no tiene derecho a hacerlo ¡No lo vuelvo a hacer! o ¡Tú me provocaste! Son las típicas palabras que suelen usar, pero quien te ama, jamas te hará algo tan bajo.

– Adicciones

Si tu pareja es adicto a algo que no aporta en tu vida, que hace daño y te invita a que lo hagas con él, no te quiere. Nadie puede obligarte a hacer que jamás has hecho. Pueden existir adicciones a drogas, alcohol, al sexo, a las mujeres y entre tantas otras. De ti depende, el límite.

– Compararte con su mamá

¿Te ha pasado? A pesar de que esta situación no es tan grave, es desagradable. Él no puede pretender que seas igual a su madre. Es verdad que de cierta manera ellos van a buscar algo en ti que las recuerde, pero otra cosa es comparar y querer que sean idénticas.

– Esconder su dinero

En una pareja las cosas se comparten, incluso los gastos. Si él llega al punto de esconder su dinero para no compartirlo contigo o para que no puedas darte un gusto, es algo que debes conversar. Se supone que si eres su compañera y la mujer que él ama, esto no debería ser parte de su comportamiento.

– Hablar mal de ti con su familia y amigos

Esta es una de las demostraciones más bajas que podría tener en cuanto a sus sentimientos. Que los demás se enteren de las cosas que no le gustan de ti, de sus discusiones, de tus errores y de cosas privadas que solo ambos saben, es algo que no debes tolerar.

– Que te deje por otra

Razones para terminar hay muchas y a veces una mentira piadosa, es mejor que escuchar que te deja porque se enamoró de otra. 

 

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil