Amor

¿Te sientes identificad@? Estas celebridades contaron cómo fue su primer beso

La mayoría no tan agradables, muchas de las experiencias de los famosos nos hacen recordar cómo fue nuestro propio primer beso.

Primer Beso Famosos

Cuando te pones a recordar tiempos pasados, probablemente pases por el momento de tu primer beso. Y lo mismo pasa con las celebridades que también a veces tienen vívidos recuerdos de su primer toque de labios.

Aquí en FMDOS te dejamos algunas experiencias de varios famosos. Quizás, hasta te identifiques con alguna de sus historias.

  • Cole Sprouse

El actor de «Riverdale» contó su experiencia a W Magazine. «Su nombre era Charlene, su padre era excéntrico. Era un ávido coleccionador de autos Hot Wheels, pero también era dueño de una funeraria y era parte de un club de auto fúnebres, probablemente de donde viene mi humor negro. Con ella nos sentamos en el área donde va el ataúd en el auto fúnebre y hacíamos caras tontas hacia los otros autos, pensando que era divertido. De repente rosamos nuestros labios y era como luz en una botella. Tuve el ‘beso de la muerte'», relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse)

  • Noah Centineo: primer beso de película

El galán de Netflix tuvo su primer beso a los 15 años, que fue en un hotel, en medio de una convención de baile. En entrevista con Seventeen contó: «Vi a esta chica y era muy buena bailarina. Me acerqué a ella y le dije: ‘Hey, ¿vamos al cine?’. Ella me dijo que sí».

Según Noah fueron al cine y en medio de la película se tomaron de las manos y todo. «Y la llevé de vuelta a su habitación en el hotel. La miré y le dije: ‘¿Un beso de buenas noches?’ y ella accedió. Nos besamos y luego ella entró a su habitación y cerró la puerta», contó.

  • Lana Condor

La protagonista de «A todos los chicos que me enamoré» recuerda que su primer beso fue en sexto año y fue un desafío. «Era con este niño más chico que yo, y era la primera vez que besaba a alguien. Nos acercamos muy tímidamente y fue una experiencia rara que no me gustaría revivir», contó a Seventeen.

  • Millie Bobby Brown

El primer beso de la actriz fue en el set de «Stranger Things», con su compañero Finn Wolfhard. Era la escena donde se dan su primer beso y los creadores del show ya la venían molestando con el tema, con emojis de besos en mensajes de texto. Cuando pasó la escena, la propia Millie gritó: ‘¡Besarse apesta!’, según dijo en el show de Jimmy Fallon. Y es que claro, tener tu primer beso frente a las cámaras, con gente mirando, no debe ser la mejor experiencia.

  • Selena Gómez

La exchica Disney contó que ella fue quien se inclinó para besar al chico. «Tenía mis ojos cerrados un poco antes de lo necesario así que llegué como a la mitad de su labio. Terminó siendo el beso más incómodo del mundo, pero tenía 12 por lo que estuvo bien», dijo.

  • Nick Jonas

Uno de los Jonas Brothers tuvo su primer beso, y nada más ni nada menos que con Miley Cyrus. Según él cuenta, se besaron fuera de un restaurant de pizza al que fueron junto en Hollywood. «Recién había comida pizza que tenía cebolla por todos lados. Estoy seguro de que mi aliento olía terrible», confesó Nick.

  • Camila Cabello: Fue en la escuela

La voz de «Havana» reveló que era muy tímida. «Fue con este chico que estaba obsesionada durante toda la escuela primaria (…) Él me besó en la mejilla y yo salí corriendo. Todavía lo hago cuando alguien quiere besar», contó. ¿Le pasará lo mismo con Shawn Mendes?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

  • Rihanna: un primer beso desagradable

La artista y gurú de belleza no recuerda su primer beso de la mejor manera. «Mi primer beso fue en la enseñanza media y fue lo peor de la vida. Prácticamente él me metió toda su saliva en mi boca. No besé por un largo tiempo después de eso», confesó.

  • Katy Perry: la botellita

La voz de «I Kissed a Girl» tuvo su primer beso, jugando a la botellita. «Me tocaba a mí, di vuelta la botella y de pronto, sentí que había un pescado en mi boca», partió diciendo. «Cuando estás en sexto básico no hay un arte del ‘beso francés’, no hay cadencia, no hay emociones de arriba a abajo. En vez de eso, solo se siente que tu boca está siendo invadida por una babosa», relató.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...