Música

Selena Gomez y JLo serán parte del concierto pro vacunas «Vax Live»

Esta gran iniciativa pretende fomentar la confianza en el uso de vacunas. Revisa aquí dónde ver el concierto y el line up.

Selena Gomez

El próximo 8 de mayo se celebrará en California el concierto «Vax Live: The Concert to Reunite the World». Una iniciativa llena de artistas y otras estrellas, que busca seguir inspirando confianza en el uso de las vacunas para terminar con la pandemia. 

El show será totalmente gratuito y lo podrás disfrutar desde casa. Será transmitido por canales estadounidenses, como también Fox y YouTube. Si bien será previamente grabado en el SoFi Stadium en Inglewood, será emitido un par de días después. 

Sus organizadores explicaron que la gran motivación detrás de Vax Live, es realizar un llamado a las personas para vacunarse, sobre todos aquellas que aún tienen dudas. Incluso, habilitaron una página donde puedes ver la dosis de vacuna totales a nivel mundial, y los países que lideran el ranking.

Vacuna Sinovac Estudio 2

¿A quiénes podremos ver en Vax Live?

Selena Gomez será conductora del evento. En un comunicado de prensa la cantante reveló: «Me siento honrada de ser la anfitriona de Vax Live. Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna del Covid-19 cuando esté disponible para ellos».

La cantante continúo diciendo, «Hago un llamado a los líderes mundiales para que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa, y a unir a las personas para una noche de música como no ha sido posible durante el año pasado. No puedo esperar a ser parte de esto». 

Adicionalmente se sumarán a cantar Jennifer Lopez, J Balvin, H.E.R, Foo Fighters y Eddie Vedder. 

La transmisión del concierto Vax Live pretende fomentar las donaciones de vacunas, para garantizar que los más de 27 millones de trabajadores del área de la salud estén protegidos, incluyendo los países más pobres. De acuerdo a los organizadores, ellos velarán por una distribución equitativa. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...