Noticias

Esta es la razón por la que Ashley Tisdale no quiere que su hijo vea HSM

En una entrevista con un medio internacional, la actriz de Disney reveló que no quiere que su hijo vea las producciones donde aparece.

Ashley Tisdale es una actriz, cantante, productora, compositora y modelo estadounidense, reconocida por interpretar a Sharpay Evans en la famosa película de Disney, “High School Musical”.

Ashley Tisdale

En septiembre del año pasado, la actriz de recordadas producciones de Disney, anunció que estaba embarazada. La noticia la dio por medio de su Instagram y desde entonces ha subido solo algunas fotos de su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashley Tisdale (@ashleytisdale)

Seguramente su hijo querrá ver las participaciones que ha tenido en diferentes series y películas, sin embargo, la actriz y cantante en una conversación con la revista «People» reveló que lo más probable es que no le muestre las producciones a su bebé. «Personalmente, no veo mis propias cosas, además, mi esposo casi no ha visto nada de mi trabajo. Creo que recién le mostré “High School Musical” este año, y llevamos seis casados. Y ni siquiera vio la película completa. No soy alguien a quien le guste mirarse a sí misma», dijo. 

Incluso en la entrevista, afirmó que no le prohibirá mirar la película a su hijo, pero sí que es algo “extraño” para ella. “No le diré no las mires. La verdad me veo completamente diferente en esas producciones, se siente como una vida diferente” afirmó.

También te puede interesar: The Weeknd sorprende con nuevo rostro en el video de ‘Save your Tears’

Participaciones de Ashley Tisdale 

Ashley ha participado en distintas series, musicales y películas, entre ellas las más reconocidas son: «High School Musical» , «Bring it On», «Zack y Cody», «Carol’s Second Act» incluso es reconocida por hacer la voz de «Candace» en la serie animada «Phineas y Ferb».

Su personaje más reconocida es el de «Sharpay Evans» , que además es uno de los principales de HSM. Está presente en las 3 partes de esta película.

En ella, interpreta a una rica, mimada y fabulosa estudiante de la secundaria HSM, enamorada del apuesto basquetbolista «Troy Bolton». Pero su meta principal en cada película es conseguir ser la estrella del show de fin de año.

Incluso tanto éxito tuvo el personaje de «Sharpay» que tiene su propia película «Sharpay’s Fabulous Adventure» también interpretado por la actriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...