Espectáculos

Medios internacionales aseguran que Kim Kardashian y Kanye West se están divorciando

El matrimonio del rapero y la empresaria habría llegado a su final según reportan diversos portales de espectáculos. Otros aseguran que estarían haciendo un último intento en su relación.

Por estos días Kim Kardashian y Kanye West acaparan los titulares de la prensa internacional de espectáculos. Y es que tras ocho años de relación, al parecer el romance de la pareja estaría llegando a su final.

Así lo afirman diversos medios, detallando una serie de hechos que probarían el «divorcio inminente» del matrimonio. «Page Six», «People» y «TMZ» son algunos de los portales que aseguran que los preparativos del divorcio ya comenzaron y que Kim ya tendría lista hasta a su abogada.

Se trataría de  Laura Wasser, conocida por tramitar divorcios de Hollywood como el de Angelina Jolie con Brad Pitt y Ryan Reynolds con Scarleth Johansson.

“Está bien. Está triste, pero bien. Sabe que sucederá lo inevitable, y sabe que llegará pronto“, indicó una fuente a «People» sobre cómo la empresaria se ha tomado este proceso.

La crisis de Kim Kardashian y Kanye West

Los rumores de crisis entre Kanye y Kim se arrastran desde mediados del año pasado, a raíz de la candidatura presidencial del rapero.  En el marco de su campaña a la presidencia de Estados Unidos, el artista reveló íntimos detalles de la familia Kardashian, lo que habría molestado profundamente a la estrella de reality internacional.

Kardashian, por su parte, aludió a la bipolaridad de Kanye y llamó a la «compasión». No obstante, hacia finales de 2020 las cosas no habrían mejorado, pues se dice que la pareja pasó las fiestas por separado. El músico llevaría meses aislado en su rancho en Wyoming, mientras que la influencer está en su mansión en Calabasas, California, junto a sus hijos.

“Ella fue quien terminó. Este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho. Se toma en serio sus estudios en derecho. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y dice cosas locas, para ella ya fue suficiente”, declaró una fuente a «Page Six».

No obstante, cabe señalar que otros medios como «E! News», si bien reconocen la crisis del matrimonio West – Kardashian, señalan que la pareja estarían haciendo un último intento por salvar su relación con un consejero matrimonial. 

¿Qué irá a pasar?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...