Espectáculos

El duro momento de la familia Montaner: Falleció uno de sus cercanos

La familia despidió en redes sociales a Roberto, una persona muy importante para todos y que falleció luego de contagiarse de Covid-19.

montaner

La familia Montaner fue una de las más famosas durante el año pasado. Entre el matrimonio de Evaluna con Camilo, la carrera musical de Ricardo Montaner y también de sus hijos Mau y Ricky, se han vuelto una de las familias más populares en redes sociales.

Además, que cada cierto tiempo comparten divertidos videos en TikTok, porque gran parte de la cuarentena y la pandemia la pasaron en su casa. Fue tanta su fama durante el 2020, que a finales del año pasado, decidieron lanzar una nueva canción llamada «Amén». Y justamente la cantan Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo y Mau y Ricky.

Sin embargo, durante los últimos días no lo ha pasado tan bien. Y es que debido al Coronavirus falleció un amigo muy cercano de su familia. Se trata de Roberto, a quien, varios de los integrantes de la familia, despidieron con emotivas palabras en sus redes sociales.

El primero, fue Ricardo Montaner. «Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia …mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años …Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo…esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos…quien no se haya tomado un cafecito de Rupe ,que levante la mano…», comenzó escribiendo el cantante.

Para luego agregar que «Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner (…) No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar…Meses muy duros, pero hoy logro liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad …Dios está con él y él está con Dios ,seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso…», escribió.

ricardo montaner

La despedida de Camilo y Evaluna Montaner

Quienes también aprovecharon sus redes sociales para despedirse de Roberto, fueron Camilo y Evaluna. Por un lado, el cantante compartió un par de videos de «Rupert» y contó que fue uno de los primeros en escuchar «Vida de Rico».

«Pa que sepan… Ruper fue la primera persona en escuchar VIDA DE RICO, y yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar a él y a Dori!! Declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año…Ruper, después de varios meses de luchar contra el COVID, hoy se fue al cielo y a mi se me rompió el corazón en mil pedazos!!», escribió Camilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Mientras que Evaluna también compartió una serie de videos y fotos, e incluso lo señaló como un segundo papá. «Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El primero en probar mis galletas y decir “ oyeee, tan buenas, quiero por lo menos 3 en un platico”. El que olía rico siempre. El que me cuidaba y el que me contaba todos los cuentos de su niñez. El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre Ruper», escribió la actriz.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...