Música

The Weeknd sorprende con nuevo rostro en el video de ‘Save your Tears’

El cantante acaba de estrenar su nuevo videoclip, en el que muestra cómo completa su metamorfosis. 'Save your Tears' aparece en sucesión de 'Too Late'.

The Weeknd sorprendió a sus seguidores con su ‘nuevo rostro’, el que parece haber pasado por las manos de un cirujano plástico.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse, ya que el radical cambio responde exclusivamente a su recién estrenado videoclip, ‘Save your Tears’; tema que se desprende de su último álbum ‘After Hours’.

El registro nos muestra al artista cantando en un salón lleno de gente usando máscaras, mientras él enseña su nuevo rostro.

¡Revisa el video de ‘Save your Tears’ a continuación!

Revisa: The Weeknd en picada contra los premios Grammy tras no obtener nominaciones: Los tildó de corruptos

Videos conectados

Anteriormente, The Weeknd apareció con la cara vendada durante su presentación en los American Music Awards (AMA’s), lo que habría sido una señal de lo que vendría después.

Y es que lo interesante del artista canadiense, de nombre Abel Makkonen Tesfaye, es que sus videoclips siguen una trama.

The Weekend

La historia se dio inicio con ‘Heartless’, en cuyo video aparece en una alocada fiesta en Las Vegas. Luego siguió ‘Blinding Lights’, en el fue  golpeado para después ser decapitado en ‘In Your Eyes’ y, posteriormente, conseguir un cuerpo nuevo en ‘Too Late’.

¿Qué se vendrá próximamente?

Aunque se desconocen sus pasos, lo cierto es que The Weeknd sorprenderá a sus fans cuando protagonice el show de medio tiempo del Super Bowl, el próximo 7 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...