Belleza

Especial Feria Ecobelleza Primavera 2018

Este viernes 5 y sábado 6 de octubre, se realizará una nueva versión de la Feria Ecobelleza en el Centro Cultural La Moneda. ¡Conoce los detalles!


 

Este viernes 5 y sábado 6 de octubre, desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas, se realizará una nueva versión de la Feria Ecobelleza en el Centro Cultural La MonedaEn su séptima versión, la Feria Ecobelleza ofrecerá diversas actividades gratuitas para sus asistentes: Charla de Tenencia responsable con la Municipalidad de Santiago, Ciclismo Urbano a cargo de Torpedo Mensajeros, Taller de alimentación vegetariana con la nutricionista Rocío Silva y Vasma Delivery, Taller de iriología y flores de bach junto a Naturland, y dos workshops de maquillaje a cargo de Petrizzio e Inglot.

El evento contará además con un espacio de comida vegana a cargo de Green is Better Equitable y la presencia de tres organizaciones sin fines de lucro asociadas a la temática: Fundación Adopta, Vegetarianos Hoy y Bunny Lovers y un punto limpio a cargo de Fundación Basura.

Puedes conocer a través el sitio www.feriaecobelleza.cl/

 

Expositores

 

Actividades

Taller de automaquillaje

Taller NailArt Tradicional

Taller Alimentación vegetariana

 

Taller esmaltado permanente

 

 

 

 

 

 

Averigua qué marcas de maquillaje no testean en animales

¡Infórmate! La historia del testeo en animales en productos cosméticos

8 celebridades que apoyan marcas no testeadas en animales

¡Lo amarás! Conoce el famoso esmalte que revoluciona las redes sociales

Energiza tu día con este delicioso batido

Perejil, un gran aliado para mejorar tu piel

Consejos para tener una piel casi perfecta

Glosario cruelty free: Aprende más sobre los productos de belleza no testeados en animales

 

PREMIOS 

La Feria Ecobelleza es organizada por la ONG Te protejo, a quienes desde FMDOS felicitamos porque recibieron el reconocimiento internacional Lush Prize, en la categoría Conciencia Pública, en una ceremonia en Londres, que reunión a importantes activistas y científicos que trabajan en eliminar el testeo en animales y la protección del medio ambiente.

El Lush Prize es un premio creado para proporcionar recursos a proyectos que abordan la eliminación del testeo en animales para cosméticas, cuenta con cinco categorías: premio de ciencias, jóvenes investigadores, premio de entrenamiento, conciencia pública y activismo.

En Sudamérica, solo 3 organizaciones han sido ganadoras en los seis años de vida de este premio, y la ONG Te Protejo es la primera chilena.


Más en #Belleza


Lo más reciente


Lo Más visto