Noticias

Ganadora de entradas para ver la película «Maestras del engaño»

¡Prepárate para la comedia de la temporada: «Maestras del engaño»! La nueva película de Anne Hathaway y Rebel Wilson que llega a nuestro país este 9 de mayo y tú no te la puedes perder.

Sinopsis

Rebel Wilson y Anne Hathaway tienen una química ganadora como un par de estafadoras que ejercen su oficio en una impresionante ciudad costera en el sur de Francia. Josephine Chesterfield (Hathaway) es una británica seductora y glamorosa, con una gran casa en Beaumont-sur-Mer y una afición por estafar a hombres ricos e ingenuos de todos los rincones del mundo. En su mundo bien ordenado y meticulosamente financiado aparece Penny Rust (Wilson), una australiana que es tan libre y amante de la diversión y como Josephine es calculadora y astuta.

Mientras Penny acumula fajos de billetes asaltando bares de barrio, Josephine llena su caja fuerte con enormes diamantes tras atrapar a sus presas en deslumbrantes casinos. A pesar de sus diferentes métodos, ambas son maestras del engaño, y enfrentan a los hombres que se han aprovechado de las mujeres. El talento de Wilson para la comedia física y el ingenio de Hathaway serán una combinación explosiva cuando ambas estafadoras traten de engañar a un ingeniero multimillonario (Alex Sharp).

Sus protagonistas

Inspirada en la película «Bedtime Story» (1964), «Maestras del engaño» fue producida por Rebel Wilson, quien además de cambiar el género de la cinta señaló que «Presenté una versión renovada y actualizada de la película con dos estafadoras como protagonistas y nuevos escenarios». Por otro lado, Anne Hathaway estudió el guión y desarrolló una historia de fondo para su personaje. «Me encanta cuando los scripts se sienten un poco como un rompecabezas»,

Tráiler

Ganadora

Daniela Carracero 17.266.9XX-4

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...