Espectáculos

Esmé Bianco de «Game of Thrones» demanda a Marilyn Manson por violación y abuso

La actriz de 38 años lanzó una demanda contra el artista y su ex pareja, por abuso y violación. Además de acusarlo de tráfico humano.

Lidia Chávez |

Bianco Demanda A Marilyn Manson Por Violacion Y Abuso

La actriz Esmé Bianco de «Juego de tronos» está demandando al cantante Marilyn Manson, por delito de violación.

De acuerdo al sitio Deadline, el documento de la demanda dice que «El Sr. Warner (nombre real de Manson) usó drogas, fuerza, y amenazas del uso de la fuerza para obligar a la Srta. Bianco en actos sexuales, en múltiples ocasiones».  

La actriz estuvo en una relación amorosa con el cantante de 52 años desde 2009 a 2013.

La abogada defensora de Esmé Bianco escribió otros detalles sobre la demanda. «El Sr. Warner violó a la Srta. Bianco alrededor de mayo de 2011. Ella estaba al tanto de la violencia que el Sr. Warner podía ejercer si ella se resistía, ya que lo había experimentado antes. Él también le dio drogas a la Srta. Bianco y la privó de dormir y de comer, para debilitarla física y mentalmente, así para reducir su capacidad de negarse a él. El Sr. Warner cometió actos sexuales con la Srta. Bianco cuando estaba inconsciente o sin poder dar su consentimiento». 

La actriz en «Juego de tronos»

Cargos de tráfico humano contra Manson

En los cargos hechos contra el artista, también se menciona al ex manager de este, Tony Ciulla, junto a su compañía, acusándolos de violar las leyes de tráfico humano. Esto porque a Bianco la hicieron volar del Reino Unido a Los Ángeles en 2007 y 2011 con promesas de trabajos, con un video musical y una película que nunca se hicieron.

En el documento también se lee: «Le tomó años a la Srta. Bianco entender la magnitud de abuso físico, sexual, psicológico y emocional del Sr. Warner. Su carrera sufrió por el deterioro de su salud mental causado por el Sr. Warner. Ella ahora lidia con desorden de estrés postraumático, ansiedad, depresión y ataques de pánico».

Cuando la actriz y el artista estaban juntos

Recordemos que estas no son las primeras denuncias hechas en contra de Marilyn Manson. Ella durante el pasado febrero habló del abuso del que fue víctima. 

La confesión de Esmé Blanco es una de las que se han apilado en contra de Manson, desde que su ex esposa Evan Rachel Wood confesara los abusos que sufrió de parte de él. 

 

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil