Moda y Belleza

Los secretos de Emilia Clarke para su rutina de belleza

La actriz que interpretó a Daenerys Targaryen compartió sus secretos de belleza para tener una piel sana e hidratada. ¡Toma nota!

la actriz emilia clarke

Emilia Clarke nos conquistó con su papel de Daenerys Targaryen en «Game of Thrones», pero nos ha enamorado con su carisma y personalidad también fuera de las cámaras. Además, en los últimos años ha demostrado que no solo puede ser una temeraria madre de dragones, sino que también ha demostrado sus otras facetas como actriz, en cintas como «Me Before You» o «Han Solo». 

Además de su arduo trabajo, la actriz de 34 años también es aplaudida por su belleza, manteniendo su piel saludable con su rutina de belleza que compartió con el medio Glamour. 

La rutina de mañana y de noche de Emilia Clarke

Si piensas que la intérprete tiene una larga rutina, lo cierto es que no. Ella confesó que es bien minimalista con su cuidado de piel. En la mañana se dedica a limpiar e hidratar y en la noche hace una doble limpieza, y también mantiene la hidratación. 

¿La clave? Pues es la consistencia. «Así esté cansada, feliz o triste, siempre lo hago», dijo Emilia Clarke.

la actriz emilia clarke

Y eso es lo importante según los propios dermatólogos, el mantener hábitos en las rutinas y no tanto en que más o menos cantidades de producto. Lo importante son los pasos básicos: la limpieza, la hidratación y la protección solar.

Los ingredientes en su rutina de belleza

Sobre los productos o ingredientes que ocupa, la actriz inglesa también reveló algunos de ellos.

Al preguntarle sobre uso de vitamina C, retinol o algún otro ingrediente activo, Emilia Clarke señaló que no usa nada de eso, excepto ácido hialurónico, que está presente en el hidratante que usa de Clinique, «Mousture Surge». 

Este hidratante para ella es infalible, con un nivel de tecnología para que la piel produzca más agua, mantiene la hidratación por varias horas y se absorbe rápidamente. Además, ella señaló que hace maravillas en su piel que es sensible y que reacciona con cualquier ingrediente. Según Glamour es ideal para cutis reactivos, se encuentra aprobado dermatológica y oftalmológicamente y no es acnegénico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke

Su truco casero

La actriz también tiene algunos trucos caseros, siendo uno de los más importantes el de poner cucharas frías en sus ojos cuando tiene un evento o día de entrevistas. Las cucharas frías ayudarán a desinflamar las bolsas y mejor la circulación de tu piel .

Por otro lado, Emilia Clarke sabe que la piel no se basa solo en cuidados externos en la piel, sino que también tiene que ver con una buena hidratación y dejar que tu piel se oxigene. Por eso toma mucha agua y duerme con la ventana un poco abierta.

Las lecciones de belleza que la actriz ha aprendido

Dentro de todos sus años actuando, Emilia revela que una de las grandes lecciones que ha aprendido en su trabajo es saber que su piel no necesita tanto maquillaje. Si bien en el set sabe que es necesario, después del trabajo ella trata de sacárselo y mantener su piel limpie.

Su lección final es que es más importante el cuidado facial que el maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke