Noticias

¡Todo un héroe! Perrito salvó a su humana del ataque de su esposo

Este perrito es todo un héroe. Al punto que recibió cuatro puñaladas por salvar a su humana del ataque de su violento esposo.

Perrito (1)

Una trágica historia ocurrió en Brasil: Un perrito salvó a su humana del ataque de su ex esposo y por esta razón recibió cuatro puñaladas.

Sin embargo, esta trágica historia tiene un final feliz, ya que el can logró sobrevivir al ataque del hombre.

Según detalla el medio brasileño Globo, el perrito se llama Fofinho, y él tiene una relación muy especial con su humana, ya que ella lo rescató de la calle cuando él solo era un cachorrito.

De acuerdo con el citado medio, este hecho ocurrió el pasado 19 de abril en la localidad de Coração de Jesus, en Brasil. El hombre llegó al lugar y después de una discusión, amenazó a la mujer y a sus nietos con un cuchillo.

La heroica reacción del perrito

Siguiendo su instinto, el perrito al ver esta violenta situación, se puso delante de su humana para defenderla. Pese a que Fofinho logró salvar a su dueña del ataque, él recibió cuatro puñaladas en su cuerpo.

Sin embargo, luego de ver esto, el hombre se fue del lugar para que no lo encontraran las autoridades tras lo ocurrido.

Media hora después de ocurrido los hechos, llegaron a la casa dos policías militares, los cuales se llaman Valmintas Souza y Diego Garcia, quienes se dieron cuenta que el can no estaba muerto, pero sí que sus heridas eran bastante graves.

Fue ahí que comenzaron a hacer llamadas hasta que minutos después dieron con un médico veterinario  Caio Santos Rabelos, quien se mostró dispuesto a recibir al perrito, pese a estar a 72 kilómetros de la localidad.

can

El tratamiento del perrito fue de limpieza de sus heridas y posteriormente suturarlas. Paralelo a esto recibidó dosis de antiinflamatorios, antibióticos y analgésicos.

De hecho, fue el propio veterinario, quien dio a conocer que si los policías hubieran demorado un par de minutos más, el perrito habría fallecido.

«El perro presentaba múltiples lesiones, dos de las cuales fueron perforaciones severas, una a nivel del pecho y otra a la altura del abdomen«, expresó el veterinario.

Finalmente, el hombre fue localizado luego de 18 horas de búsqueda. Al punto que el policía Valmintas Souza expresó que:

«El día del ataque, la dueña se quedó en la sala de estar. La mujer, que tiene ceguera parcial, se desesperó al enterarse de que el perro estaba herido. Nos hablaron de su relación, pero hoy vimos lo que representa: el perro llegó y se apoyó en su regazo. La defendió a costa de su propia vida«.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...