Música

‘We’re good’: Escucha la nueva canción de Dua Lipa

La cantante anunció a través de sus redes el lanzamiento de una nueva canción del lado B de su disco 'Future Nostalgia'.

good

La cantante británica anunció a través de sus redes que el próximo 11 de febrero podremos escuchar una nueva canción del lado B de su disco ‘Future Nostalgia’: «We’re good».

Al final del año pasado, Dua Lipa anunció a través de una imagen en Instagram que pronto estaría lanzando un compilado de canciones descartadas de su exitoso disco (que también pudimos disfrutar en presentaciones en vivo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)


Si bien no sabemos en qué fecha específicamente podríamos tener conocer este disco, hace unos minutos la cantante publicó una foto en sus redes sociales anunciando que en pocos días más lanzará «We’re good». En la foto publicada se le puede ver a con un look en tonos verdes, un maquillaje dramático y bastante glamoroso por lo demás.

Míralo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Por otra parte, Dua Lipa entregó la posibilidad de guardar anticipadamente su nueva canción (que de seguro va a ser un éxito total). Para asegurarte que no dejarás pasar ningún minuto desde que «We’re Good» vea la luz, puedes suscribirte en este link para ser uno de los primeros en escucharla.

Esta es la primera noticia que tenemos de lo nuevo de la cantante. Se rumorea que también hay otras canciones inéditas como “That kind of woman” y “Not my problem” en colaboración con JID.

 

Future Nostalgia

we're good

Si aún no has escuchado el disco Future Nostalgia, te invitamos a que lo escuches de principio a fin lo antes posible. Es un álbum que está pensado para ser la banda sonora de las fiestas en casa y que cuando vuelva la normalidad pondrá a bailar al mundo completo.

Con temas noventeros y algunos sampleos, Dua Lipa conquistó las listas y a sus fanáticos con canciones como «Boys will be boys», «Don’t start now», «Break my heart», «Pretty please» y «Hallucinate».

A nosotros nos encanta. ¿Ya lo sumaste a tu repertorio?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...