Espectáculos

Dua Lipa se luce en la portada de febrero de «Rolling Stone»

La cantante se lució con impresionantes looks en la revista de "Rolling Stone" ¿Por qué amamos a Dua Lipa? Aquí te lo mostramos.

Dua Lipa

Y si hablamos de artistas que nos encantas, Dua Lipa no puede faltar en la lista. Esta vez, la cantante internacional, se lució con impresionantes looks para la portada de la revista «Rolling Stones».

La cantante habló con el medio estadounidense sobre su trayectoria en el mundo musical y en el modelaje que, destaquemos, no era de su gusto, le abrió las puertas para dedicarse a lo que la apasiona, la música, con la que hemos podido disfrutar de sus increíbles y éxitosas canciones como: «New rules» , «One», «Don’t start now» entre otras.

Los Rolling Stones en su cuenta de Instagram introducen un poco a lo que fue la conversación con la cantante e invitan a ver la entrevista «en el enlace de nuestra biografía, lee sobre cómo la cantante ignoró las tendencias, se convirtió en una «alfa femenina» y entregó el clásico disco moderno que no sabíamos que necesitábamos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)

También te puede interesar: Laura Prieto se luce posando en bikini y saca aplausos en redes sociales 

La sesión de Dua Lipa 

En la portada, Dua Lipa posó con una malla, blanca con verde. Una malla con detalles, como las aberturas circulares en distintas partes. En sus manos, también ocupó mallas, una color verde en su mano derecha y otra blanca en la izquierda.

En otra de las bellas postales que tomó el fotógrafo David LaChapelle, la artista lució un vestido blanco corto, con vuelos, que deja la impresión de que es de una época más antigua. Un vestido muy lindo que en sus mangas lleva lo que parece ser plumas que le den un estilo floral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)

Sin duda el mes de febrero será de arte y fotografía para la artista. Incluso, a parte de colaborar con «Rolling Stones» también podremos admirar su belleza en la revista «Vogue». La misma Dua Lipa subió un mensaje a su cuenta diciendo que «chica de febrero @BritishVogue detrás de escena de una de mis fotos favoritas!!»

Dua Lipa Dua Lipa

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...