Música

Miley Cyrus confirma su presentación en el Super Bowl 2021

La artista con nueva música y más rockera que nunca anunció su presentación en el Super Bowl y que podremos disfrutar por tiktok

la cantante confesó que siente afinidad con Harry Styles

Con una llamativa foto en sus redes sociales, la ex chica Disney, Miley Cyrus, anunció su participación en el Super Bowl 2021. Se presentará antes del emblemático partido de Fútbol Americano. Y será acompañada de los trabajadores de la salud que ya tengan la vacuna para prevenir el coronavirus.

Miley

TiKTok Tailgate, así se llama el acto inaugural que presentará la cantante en el estadio, Raymond James en Tampa, Florida.  Los organizadores del partido ya confirmaron que permitirían el acceso al juego a 22,000 personas, dentro ellos a los trabajadores de área de la salud, quienes podrán entrar de forma gratuita.

La actriz de Hannah Montana escribió en su Instagram que ya está muy emocionada: «No puedo esperar a presentar mi show para los invitados de honor de la NFL antes del juego … trabajadores de la salud de Tampa y alrededores».

Te podría interesar: Bárbara Rebolledo habría demandado a Nacho Gutiérrez por trabajo

El acto se podrá disfrutar a la distancia y todo el mundo podrá verlo a través de la plataforma de Tik Tok y en el canal estadounidense CBS, el próximo 7 de febrero.

Lo más probable es que la cantante nos haga bailar con los temas de su más reciente álbum Plastic Hearts que cuenta con colaboraciones junto Stevie Nicks y Dua Lipa.

El éxito de Miley

La intérprete de «Party in USA», tuvo un excelente 2020 e inicio este nuevo año con la misma racha. Su último álbum Plastic Hearts ha vendido medio millón de copias y está en el puesto número uno en el ranking de discos de rock.

Le dijo adiós al pop Disney y se desligó de su inocente papel, para explorar nuevos estilos musicales. Sus nuevas canciones son una incursión el rock e innovan con nuevos sonidos. Sus nuevos hits «Midnight Sky» y «Prisoner» estuvieron semanas dentro de las canciones más escuchadas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...