Espectáculos

¡Es oficial! Elenco de Friends confirma regreso con un especial en HBO

HBO Max dio luz verde para el proyecto que todos estábamos esperando. La exitosa serie vuelve con un capítulo especial este 1 de mayo.

Friends

Por fin, todos esos rumores sobre una posible continuación de la exitosa serie de comedia, Friends, se hacen realidad. 

Esto debido a que HBO confirmó, a través de un comunicado, que todo el elenco original de esta popular sitcom se reunirá una vez más.

Se trata de un programa especial que podrás disfrutar de manera exclusiva en su próxima plataforma de streaming, HBO Max.

Por medio del comunicado, la plataforma declaró lo siguiente:

“Después de 15 años [de su último episodio], nueve meses e innumerables solicitudes de fanáticos de todo el mundo, ahora tenemos la noticia que estabas esperando. El elenco de Friends se reunirá exclusivamente para un especial sin guión para HBO Max”.

Lee: El inspirador mensaje de Drew Barrymore sobre la pérdida de peso

Esta reunión, que tiene como motivo celebrar el aniversario número 25 de Friends, por supuesto contará con la participación de todo su elenco original: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. 

Y es que, el regreso también fue confirmado por todos los protagonistas, a través de sus cuentas de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B82FMKcBKHL/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero eso no es todo, pues en el detrás de cámaras también regresarán Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, quienes fueron los históricos productores ejecutivos en la serie original.

Esta serie debutará el mismo día que HBO Max, es decir, el 1 de mayo de este mismo año.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...