Espectáculos

¡Paren todo! Friends estaría listo para regresar a HBO con un especial

La serie icono de los 90' tendría todo listo para su regreso, esta vez por la plataforma de streaming HBO Max ¡Conoce los detalles!

Con el aniversario número 25 de «Friends» comenzaron a sonar fuertes los rumores de un regreso. Los fanáticos de la popular serie estadounidense lo vienen pidiendo hace años y al parecer sus protagonistas finalmente habrían llegado a un acuerdo.

Así al menos lo informó el sitio especializado «Deadline», asegurando que la idea sería reunir a los actores para un capítulo especial sin guion, el cual se transmitiría por streaming. Esto con el objetivo de lanzar la plataforma HBO Max, la cual competirá con Netflix y Amazon. El regreso de «Friends» sería el caballito de batalla de HBO para enfrentar a la competencia.

De acuerdo al medio antes citada, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry ya habrían llegado a un principio de acuerdo con la productora Warner Bros.

Te puede interesar: «¿Aún disfrutas de tu siesta?»: actriz de Friends por fin respondió pregunta de Chandler

Por lo demás, los creadores de «Friends»,  Marta Kauffman y David Crane, ya han asegurado en ocasiones anteriores que está completamente descartado hacer un relanzamiento del show con otros actores. Así también, descartan la posibilidad de un capítulo ‘guionizado’.

«Hicimos el show que queríamos hacer. Lo hicimos bien, y ya le pusimos un moño para regalo», señalaron en septiembre pasado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...