Espectáculos

El inspirador mensaje de Drew Barrymore sobre la pérdida de peso

La actriz de 44 años compartió una sentida reflexión sobre lo que ha sido su cambio físico a través de los años, que siempre ha sido una lucha para ella.

Drew Barrymore

La actriz Drew Barrymore es muy activa en su cuenta de Instagram, donde comparte sus registros de proyectos profesionales, como también parte de su vida personal. Y ahora último sorprendió a sus seguidores con reflexivo post de su radical cambio físico.

Recordemos que la actriz de 44 años siempre ha tenido una lucha con cómo mantiene su cuerpo.

«Subo y bajo. La montaña rusa de mi cuerpo es un paseo desafiante, pero bonito. Tengo dos hijas. ¡Mi propósito más importante en este planeta es por ellas! Es un verdadero milagro que haya podido tenerlas. Así que, sean cuales sean las consecuencias de mi cuerpo, ¡adelante!», partió diciendo la actriz.

Drew también expresó que ha tenido duras luchas internas por su físico. «Ha habido veces en las que me he parado en mi armario y he llorado. Odiaba vestirme», confesó.

La actriz agregó: «Me cuesta mucho estar bien. ¡Tengo que comer bien y trabajar duro! ¡No puedo luchar contra el hecho de que tengo la propensión a ser un Pillsbury Doughboy (ahora todo en lo que puedo pensar es en los cruasanes)!». 

En esa línea, Drew aconsejó a sus seguidores. «Así que NO te dejes engañar cuando las personas se vean delgadas justo después de dar a luz. No te compares con las revistas y las alfombras rojas. Si me he visto bien desde que tuve a mis dos hijos, es porque he luchado para conseguirlo. ¡Tú también puedes!», escribió.

Te puede interesar: ¡Muy distinta! Exactriz de «Grey’s Anatomy» sorprendió con radical cambio de look

Por último, habló de lo difícil que ha sido mantenerse. «Puede quitarle a la vida mucha alegría por la comida. Pero ya no más. AHORA encontré esa esquiva B llamada BALANCE. ¡45! Sólo tardé 45 años en encontrarme a mí misma. Justo donde se supone que debo estar», concluyó.

Su publicación ya suma más de 800 mil «Me gusta» y tiene cientos de mensajes de gratitud y apoyo por compartir su experiencia de este cambio físico.

Acá te dejamos la foto del antes y después de Drew:

dew barrymore y su cambio físico


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...