Espectáculos

Emilio Edwards dio detalles de la salida de ‘Nicolás’ en «Verdades Ocultas»

Emilio Edwards dio vida al personaje de "Nicolás" en "Verdades Ocultas". Sin embargo el personaje dijo adiós tras el salto temporal de 25 años

Emilio Edwards habló sobre la salida de "Nicolás" en "Verdades Ocultas"

El actor Emilio Edwards dio vida al personaje de «Nicolás» en «Verdades Ocultas», quien cumplía el rol de chef y mejor amigo de Tomás en la teleserie. Sin embargo este personaje fue uno de los que dijo adiós tras el salto temporal de 25 años que comenzó a emitirse el martes 02 de marzo.

Hay que recordar que el personaje que interpretaba Emilio Edwards estuvo al borde de la muerte en los capítulos finales de la quinta temporada. Esto después de recibir un disparo de Eliana, el cual estaba dirigido a su mejor amigo, Tomás. Luego del disparo, «Nicolás» logró recuperarse, pero, en eso finalizó su historia.

Emilio Edwards habló sobre la salida de "Nicolás" en "Verdades Ocultas"

En una entrevista que Emilio Edwards dio en TiempoX confesó que se sentía muy agradecido de haber participado en «Verdades Ocultas». «Me nutrió mucho como actor, porque me permitió tener la experiencia de un personaje de largo aliento, un personaje que tiene historia, que tiene pasado, el cual compartí con la audiencia», expresó el actor.

Emilio Edwards también reveló lo que más le gustó de haber sido partícipe de Verdades Ocultas. Y, según comenta es que pudo abordar distintas temáticas delicadas y relevantes, dentro del contexto nacional, como la adicción a las drogas y, también, su atracción hacia otro hombre, cuando se enamoró de Tomás.

La teoría del actor respecto a «Nicolás» en el salto temporal

Emilio Edwards comentó sobre la nueva temporada que le hubiera gustado que fuera distinta respecto a su personaje. “Sin duda me encantaría haber sabido qué hubiera pasado, haber tenido un personaje en el salto temporal, pero mi hija era mujer (Sofía). Quizás pude haber tenido un hijo perdido por ahí, con alguna de las pololas de Nicolás. Uno nunca sabe. Más de una persona me lo propuso”, indicó el actor.

Tampoco sabe lo que pasó con Nicolás en el salto temporal explicando que en las teleseries se deben tomar decisiones y que, tal vez su personaje no alcanzó o no tuvo la importancia que hoy en día la necesita.

Pero eso no es todo, el actor dio a conocer su teoría sobre lo que pudo haber pasado con su rol: “Nicolás montó su propio restaurant, se distanció, quizás, de Tomás o aceptó una amistad, pero de alguna manera no se pudo llevar a cabo una relación entre ellos. 25 años después, él está viviendo en la playa, en una sucursal de su nuevo restaurant y vive feliz con su perro y practica el poliamor”, concluyó Edwards.

Te puede interesar: «Camila Hirane habló del lado perverso de «Martina» en «Verdades Ocultas»»