Noticias

El periodista Roberto Cox confesó que le ‘hicieron gancho’ con Kel Calderón

El periodista de Chilevisión, Roberto Cox, rememoró una divertida anécdota. Hace unos años, trataron de engancharlo con Kel Calderón.

periodista Roberto Cox confesó que le 'hicieron gancho' con Kel Calderón

El periodista Roberto Cox rememoró una divertida anécdota. Hace unos años, trataron de hacerle gancho con Kel Calderón. El comunicador fue invitado al programa online «Dosis Diaria», de Jordi Castell. Allí, recordó la entrevista que le realizó a Raquelita, la cual siempre supo que era una especie de cita. “Muy simpática, pero eso fue nomás», fue lo que comentó Cox en la entrevista con el fotógrafo.

Hace un par de años, el periodista Roberto Cox se hizo conocido por despachar, desde Malasia, el caso de los chilenos presos por homicidio en el país asiático. Como corresponsal desde todo el mundo, Cox entregó día a día las informaciones que iban surgiendo a partir de bullado juicio.

periodista Roberto Cox confesó que le 'hicieron gancho' con Kel Calderón

Al terminar el episodio al otro lado del mundo, el periodista optó por regresar a Chile. Canal 13 le ofreció ser panelista por un tiempo en el matinal, «Bienvenidos». Allí, encabezado por Raquel Argandoña, le empezaron a enganchar a Raquel Calderón.

En la entrevista con Castell, los seguidores comenzaron a preguntar acerca de este hecho, a lo cual respondió lo siguiente: «Un día la producción del matinal organizó una entrevista cita con Kel Calderón en la terraza de un hotel en Vitacura. Entonces más que una entrevista era una cita, porque llegamos y había una mesa armada con copete, con picoteo, con todo».

«Me salió el alma periodística y dije ‘bueno, voy a entrevistar a Kel Calderón’», comentó el comunicador. Luego contó lo que le dijo la directora del programa. «Me llama a una esquina y me dice ‘corta, si a nadie le interesa lo que estás preguntando, tú tienes que preguntarle a Kel si ella saldría contigo», contó.

Finalmente recuerda, «hicimos la entrevista, bien, la vimos en el estudio, nos reímos, pero eso fue todo. Muy simpática, nos llevamos súper bien, simpática, pero eso fue nomás”. La relación con la abogada de la Universidad de Chile no llegó a ningún puerto.

Actualmente, Roberto Cox se encuentra pololeando hace un año con la argentina, Guinevere Serrot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUINEVERE SERROT (@guiniserrot)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...