Espectáculos

Diana Bolocco sobre depresión de Cristián Sánchez: «Fui un pésimo aporte»

La animadora, Diana Bolocco, fue la cuarta invitada al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, donde se sinceró sobre varios temas.

Diana

Diana Bolocco fue la nueva invitada al programa «De tú a tú«.

La animadora del matinal «Mucho Gusto», fue la cuarta entrevistada de Martín Cárcamo en su programa estelar de entrevistas.

Diana se refirió a varios temas, siendo el primero de ellos, la depresión que sufrió su marido Cristián Sánchez hace unos años.

El ex animador del matinal «Buenos días a todos», se retiró de la televisión, debido a la fuerte carga laboral que tenía en  ese tiempo, lo que derivó en una fuerte depresión.

«Fui un pésimo aporte, porque me costó darme cuenta, me costó mucho darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice», expresó Bolocco.

«Yo dentro de mí lo debiera haber sabido. La verdad es que no lo veía tan mal, pero había dejado de ser Cristián, y no me había dado cuenta de que dejó de ser él mismo. Como esa chispa, esa sonrisa, la conversación. Como que ese Cristián no estuvo más«, agregó.

De hecho, fueron varios de sus amigos, quienes le preguntaron a Diana lo que pasaba con el animador, porque lo veían diferente. Fue en ese momento, que se percató de lo que pasaba.

«Me lo preguntaron mucho, mis amigos, ¿Qué pasa con Cristian? y yo respondía ‘está estresado, porque está trabajando mucho’, pero no le vi la gravedad, y cuando la vi dije ‘paren las prensas’, ‘esta cuestión se acabó’, ‘termina con eso», añadió Bolocco.

«Yo en ese sentido soy mucho más práctica que él. Cristián es más idealista, más soñador y yo soy mucho más terrenal, entonces siento que alguien desde afuera debía decirle ‘tú no vas a seguir haciendo esto», exclamó Diana.

Finalmente, Diana Bolocco sostuvo que Cristián tuvo que renunciar a tener más ingresos económicos, para así poder tener una mejor calidad de vida.

«Esto tenía que ver con su trabajo, con sus compañeros, con sus horarios, con el no tener tiempo para nada. Probablemente, él sintió esa presión de tener que aprovechar su momento», finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...