Espectáculos

‘Élite 4’: Miguel Bernardeau revela que pasará con Guzmán esta temporada

El actor de la serie española dio algunos adelantos de lo que pasará con su personaje en la nueva temporada del éxito de Netflix.

Los fanáticos ya están esperando que salga la cuarta temporada de Élite, porque son muchas las interrogantes. Varios de los personajes principales que estuvieron en las temporadas pasadas, como Lucrecia y Nadia, ya no están. Y una pregunta que ha surgido por eso es si Guzmán tendrá un nuevo interés amoroso.

Mientras esperamos que los actores terminen de rodar la serie (en plena pandemia hay que agregar), Miguel Bernardeu de 23 años, dio un gran adelanto de la trama de su personaje. «Esta temporada es la que estoy disfrutando a un nivel más dramático. Parece mentira que sea la cuarta y la que más estoy gozando. Creo que es la mejor que me va a salir», dijo el actor a la revista Cosmopolitan.  

élite

Te puede interesar: ¡Camilo y Evaluna revelaron que tuvieron un boda secreta!

«A grandes rasgos puedo decir que está bastante cambiado, pero que sigue siendo muy Guzmán y que llegará a un punto en el que tendrá que tomar una decisión que le va a cambiar la vida», confesó Miguel Bernardeau sobre su personaje en la serie.

Luego le preguntaron si su personaje va a olvidar a Nadia. Recordemos que ella terminó el colegio y se fue a Nueva York junto con Lu para estudiar en Columbia. Al respecto él dijo «Nunca la va a olvidar, Nadia es parte de sus historia».

Te puede interesar: ¡Sebastián Yatra y Aitana estrenan nueva canción!

Sobre los nuevos actores, contó que ensayar con ellos ha sido interesante y que se están tomando muy en serio sus roles. Ahora solo queda esperar que Netflix saque a la luz los nuevos capítulos de la exitosa serie «Élite» para saber el futuro de Guzmán y sus demás compañeros en Las Encinas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...