Música

¡Sebastián Yatra y Aitana estrenan nueva canción!

Los musicos estrenaron la cancion y el videoclip de "Corazón sin vida", que ya habia sido anunciado algunos días antes en redes sociales.

¡Atención a todos los fanáticos de Sebastián Yatra y Aitana! Porque ya estrenaron su nueva canción «Corazón sin vida», la cual sería uno de los sencillos para el segundo disco de la cantante española.

Ella ya había anunciado la colaboración con el colombiano mediante sus redes sociales, en donde compartió un adelanto del video hace algunos días.

https://www.instagram.com/p/CFuzZjeicyT/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace algunos años que se rumoreaba una colaboración entre ambos cantantes, ya que, se conocieron en el estudio para grabar un sencillo el cual nunca salió a la luz.

Luego de eso, se hicieron grandes amigos, pero no sabemos si «Corazón sin vida» es esa misma canción o una nueva que compusieron ambos interpretes.

Te puede interesar: ¿Ya lo viste? Maluma encendió las redes con sensual y polémico tatuaje

Sebastián Yatra

La canción tiene un guiño muy especial a uno de los cantantes más conocidos de España, nada más ni nada menos que Alejandro Sanz. Los artistas confirmaron que el ganador de 23 Grammy Latinos cedió sus derechos de la canción «Corazón Partío» a esta colaboración de Sebastián Yatra y Aitana.

Te puede interesar: No te pierdas la nueva serie documental «Mujeres artistas Chilenas»

«Para qué me curaste cuando estaba herida si hoy me dejas de nuevo el corazón sin vida» es uno de los versos de esta nueva colaboración, que rescata las palabras de Sanz.

Recordemos que además, Aitana está nominada a los premios Grammy Latino que se realizaran este 19 de noviembre. Ella podría recibir un galardón por su primer álbum «Spoiler», en la categoría a Mejor Álbum Pop Vocal, en que compite con músicos como Juanes y Ricky Martin.

Te dejamos la nueva colaboración de los cantantes aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...