Noticias

¡Camilo y Evaluna revelaron que tuvieron un boda secreta!

Camilo y Evaluna, una de las parejas favoritas en redes sociales, confesaron que aparte de matrimonio en febrero, tuvieron una segunda boda secreta.

Sin duda Camilo y Evaluna son una de nuestras parejas favoritas. Es que su historia de amor parece salida de una película y nunca dejan de sorprendernos con sus demostraciones de amor a través de redes sociales.

La joven pareja consolidó su amor con un mediático matrimonio el 8 de febrero del 2020, el cual contó con 350 invitados y fue seguido y comentado por todos sus fanáticos convirtiéndolo en tendencia en redes sociales. Pero en una reciente transmisión en vivo de Instagram, Camilo accidentalmente reveló un secreto con respecto a su boda.

Al intérprete de «Favorito» y a Evaluna, no les bastó con tener una boda ¡fueron dos!. El cantante colombiano contó a sus seguidores que luego de su primera boda, se dieron cuenta que solo estaban casados ante la religión, pero no ante la ley.

Te puede interesar: ¡Así luce el nuevo hogar de Camilo y Evaluna Montaner!

Camilo y Evaluna

De esta forma, los cantantes decidieron armar una pequeña celebración en su nueva casa, para concretar un boda por el civil y poder decir que están casados con todas las de la ley. En la ceremonia, utilizaron los mismos anillos del primer matrimonio y producto de la pandemia, solo pudieron asistir sus parientes más cercanos.

Por el momento desconocemos las razones por las cuales los artistas decidieron dejar esta boda en secreto, cuando siempre se han mantenido abiertos a compartir todo con sus seguidores, de hecho hace solo unos días compartieron canciones y un recorrido por su nueva casa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...