Virales

El truco con el que podrías ver los mensajes borrados en Whatsapp

Todos hemos querido saber que decía un mensaje que nos eliminaron en Whatsapp, con este truco podrás hacer esto y mucho más.


Whatsapp

Todos hemos querido saber que decía un mensaje que nos eliminaron en Whatsapp, y con este truco podrás hacer esto y mucho más.

¿Te ha pasado que cuando estás hablando con una persona, esta nos envía un mensaje y luego lo borra? De seguro que sí, pero acá te enseñamos como saber que decía ese comentario.

Hace un par de años que se implementó una función que salvó a miles de personas de decir cosas indeseadas. La eliminación de mensajes en Whatsapp nos ha servido a todos cuando nos hemos equivocado en enviar un mensaje que no era para esa persona.

Sin embargo, muchos se molestaban cuando el otro borraba lo que habían escrito. No te preocupes, acá te decimos cómo podrás leer el texto o ver la foto sin necesidad de que nadie se entere.

Mensaje Borrado

Primero, debes asegurarte de realizar una copia de seguridad de todas tus conversaciones en la aplicación, no queremos que pierdas todo.

Luego debes ir a la Google Play o a la tienda de tu celular y descargar la aplicación «WhatsRemoved». Espera a que se baje completamente y dale los permisos correspondientes, si no, no va a funcionar.

Después tienes dos opciones, o esperar a que alguien te elimine un mensaje enviado o la opción para las ansiosas, probarlo con alguna amiga. Cuando veas que el texto dice «mensaje eliminado», abre la app señalada anteriormente y podrás ver el contenido que no querían que vieras. ¡Parece magia!

Persona Viendo El Celular

Esta aplicación no solo te permite ver los mensajes borrados, también te ayudará a seleccionar los que estén ocupando espacio y no te sirvan. Así podrás liberar memoria de tu celular, la cual siempre nos hace falta.

Por último, debes saber, que este truco solo puede usarse en teléfonos que cuenten con un sistema operativo perteneciente a la marca Android. La aplicación todavía no está disponible para ser utilizada en Iphone.

 

 


Más en #Virales


Lo más reciente


Lo Más visto