Espectáculos

‘El piso es lava’: Netflix estrenó serie familiar inspirada en desafío viral

La plataforma estrenó este programa de concursos, donde los participantes no deben caer en la 'lava'. Ideal para ver en familia.

Hace unos meses atrás en TikTok y en Instagram estaba el reto viral de que los usuarios subieran registros simulando que el suelo era lava, por lo que las personas tenían que andar con cuidado de no caer y ‘quemarse’.

Y este reto le dio una idea a Netflix, quienes tomaron la idea y estrenaron un programa de concursos llamado «The Floor is Lava» (‘El suelo es lava’). El espacio consiste en un grupo de participantes que debe enfrentarse en duros desafíos para no caer en la lava y coronarse como ganadores.

Te puede interesar: #ViernesDeCuentos: Lee en familia «El tigre sin color»

«Los equipos compiten para superar las habitaciones inundadas de lava saltando desde las sillas, colgando de las cortinas y balanceándose de las lámparas de araña. Sí, de verdad», explicaron desde el programa.

En el trailer se ve cómo los concursantes deben sortear estos obstáculos en habitaciones ambientadas en distintos lugares ficticios. ¡Sin duda un gran panorama para ver con tus hijos durante el finde!

Acá te dejamos el adelanto de «The Floor is Lava»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...