Espectáculos

El mensaje de Ingrid Aceiton a casi dos meses de la pérdida de su hija

La modelo perdió un embarazo de 7 meses de gestación. Lee aquí el mensaje que Ingrid Aceiton escribió sobre el duelo que está viviendo.

Ingrid Aceiton: El mensaje a casi dos meses de la pérdida de su hija

Ingrid Aceiton perdió un embarazo de 7 meses de gestación y envió un mensaje sobre el duelo que está viviendo. La comunicadora está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Hace un tiempo, dio la noticia de que había perdido a su hija Alice, solo dos meses antes de su nacimiento.

De a poco se ha ido recuperando. Perder un hijo no es fácil y es un tema que caló hondo en Ingrid. Dicen que el tiempo sana las heridas y así ha sido para ella. El día de ayer publicó en sus historias de Instagram varios mensajes que hacían alusión que cómo estaba llevando esta terrible pérdida.

Ingrid Aceiton: El mensaje a casi dos meses de la pérdida de su hija

El mensaje de Ingrid Aceiton sobre la pérdida de Alice

Una de las historias de Ingrid dice: «Respeta mi duelo». En la misma publicación Aceiton da a conocer una lista con situaciones por las que pasan las mujeres al momento de sufrir la pérdida de un embarazo.

«¿Sabías que no hay concientización de la sociedad, que de los bebes que mueren en el vientre materno nadie habla?, ‘Sabías que se minimiza la pérdida?», prosiguió la ex candidata a Miss Chile.

También, Ingrid Aceiton habló sobre el tiempo que puede durar el duelo de los padres cuando pierden a un hijo antes de nacer, ella indica que la pena podría durar años.

Ingrid Aceiton: El mensaje a casi dos meses de la pérdida de su hija

Por último, quiso mandarle un mensaje de aliento a todas las mujeres que han pasado por este triste momento en sus vidas. «Si has pasado por este proceso, conoces este sentimiento y hoy te digo que eres una mujer fuerte y maravillosa», sentenció la modelo.

Y es que poco a poco, Aceiton intenta salir de este mal momento. En sus últimas publicaciones de Instagram lo deja ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

«Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es lo único que te queda», comentó en una de las últimas fotos que ha posteado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...