Espectáculos

¡El primero de su historia! «Contra Viento y Marea» mostró emotivo capítulo con matrimonio doble

El programa de matrimonios "Contra Viento y Marea" el cual conduce Francisco 'Pancho' Saavedra tuvo el primer matrimonio doble.

Contra Viento Y Marea

«Contra Viento y Marea», tuvo un emotivo segundo capítulo este domingo 14 de marzo. Y es que por primera vez en la historia del programa se pudo ver un matrimonio doble.

El programa que conduce Francisco ‘Pancho’ Saavedra, estuvo marcado por la historia de dos hermanas Chary y Nathalie, quienes le hicieron una promesa muy especial a su papá quien está con cáncer: Se van a casar al mismo tiempo con sus respectivas parejas, para que él pueda cumplir su sueño de llevarlas a ambas al altar.

Sin embargo, el destino tenía otro plan en mente. Esto porque el agresivo cáncer que tenía en papá de Chary y Nathalie se lo llevó antes de que se pudiera realizar el matrimonio.

Sueño de casarse

Pese a que su papá ya no estaba en cuerpo presente, el sueño de casarse de estas hermanas volvió solo un mes después del fallecimiento de su progenitor.

Esto porque a Nathalie, la hermana mayor, le descubrieron un tumor de 17 centímetros en el abdomen. Finalmente, los médicos le diagnosticaron cáncer en etapa cuatro.

Por esta razón, el tiempo iba en contra de ellas y fue debido a esto que Chary le prometió a su hermana que iban a hacer todo lo posible para lograr su sueño.

Así que la producción de «Contra Viento y Marea», tuvo la difícil, más no imposible, tarea de armar este matrimonio, el cual empezó con una pedida de mano en Farellones, que contó con la participación de los ex «Rojo» Carolina Soto y Nicolás Álamo.

Falta de respuestas

Claro que no todo fue color de rosas en «Contra Viento y Marea». Esto porque Pancho acompañó a Nathalie a una consulta con el oncólogo, quien le dijo que la única alternativa que le quedaba para sobrevivir era someterse a una operación de 15 horas, en la cual le van a extirpar el tumor y los órganos que estén comprometidos. Sin embargo, para poder llevarla a cabo tiene que bajar de peso, ya que es paciente de riesgo.

Fue debido a esta situación que Pancho se indignó por el funcionamiento de la información a los pacientes. «Sabes lo que me indigna, es la falta de respuestas y la falta de claridad hacia los pacientes«, partió diciendo.

«No puede ser que porque nosotros la traigamos donde un doctor para una segunda opinión, nos estemos enterando de esta realidad súper cruda. Cómo va a ser posible que hace tres años atrás no le hayan entregado el resultado de una biopsia tras su operación… ¿De qué estamos hablando?«, agregó.

Cuando ya finalizaba «Contra Viento y Marea», se realizó el casamiento doble de estas hermanas con sus respectivos novios.

Fue después de ese momento, donde se vivió un emotivo momento: Nathalie y Chary fueron junto a Pancho, al cementerio a ver a su papá y le dijeron que el sueño se había cumplido.

Contra Viento Y Marea


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...