Espectáculos

Ingrid Aceitón revela la pérdida de su embarazo de 30 semanas

La modelo comunicó esta lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram, donde también pidió respeto y espacio en este difícil momento.

ingrid aceiton

Hoy sábado la modelo y exchica reality Ingrid Aceitón comunicó a sus seguidores en Instagram la triste noticia de la pérdida de su embarazo de 7 meses.

Recordemos que en agosto pasado, la joven rostro del recordado reality show Volverías Con Tu Ex? (Mega) reveló que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, Ignacio Jelvez.

Y hace unos días te contamos que Ingrid ya tenía más de 30 semanas de gestación y se había mostrado muy feliz con la llegada de un bebé a su familia.

«Con mi niñita seguimos dejando recuerdos por aquí», escribió en aquel momento para acompañar una de las últimas imágenes de su embarazo que compartió con sus más de 782 mil seguidores.

ingrid aceiton embarazo

Una triste noticia

No obstante, lamentablemente el día de hoy, Ingrid Aceitón reveló que ya no estaba embarazada. «Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida», escribió a través de una publicación en sus redes sociales.

Ingrid

«Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo», manifestó del mismo modo la joven, quien también desactivó la opción de comentarios en su publicación.

«Sólo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada. Gracias», añadió en una historia de Instagram.

Con esto, Ingrid Aceitón pidió a sus seguidores que no hicieran mayores preguntas, porque al parecer, este hecho habría ocurrido repentinamente y junto a su pareja aún se encuentran muy afectados por lo que les pasó.

La joven modelo y su pololo se encuentran viviendo en la comuna de San Rafael, en la región del Maule, donde habían pasado la mayor parte de su embarazo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...